miércoles, 8 de febrero de 2012

ARGENTINO DE VELOCIDAD La velocidad tiene calendario


 

El Campeonato Argentino de Velocidad tendrá su primera fecha el 18 de marzo en el autódromo de San Jorge. La segunda se realizará el 15 de abril en Oberá, Misiones y la décima y última tendrá lugar el 9 de diciembre en el renovado circuito de Junín en la provincia de Buenos Aires. Los pilotos de nuestra ciudad y de Frontera están en la etapa de preparación para llegar bien afilados a la carrera inicial.

La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) dio a conocer los calendarios oficiales de todas las categorías que estarán bajo su fiscalización durante todo este 2012, y una de ellas fue la del Campeonato Argentino de Velocidad.


Por lo tanto, la primera fecha se llevará a cabo el fin de semana del 16, 17 y 18 de marzo en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, la segunda quedó confirmada para el 15 de abril en Oberá, Misiones y la tercera se realizará el 13 de mayo en Alta Gracia, Córdoba.

Luego continuará de la siguiente manera, el 10 de junio en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero; el 15 de julio en La Rioja; el 12 de agosto en Resistencia, Chaco; el 9 de septiembre en Posadas, Misiones; el 14 de octubre nuevamente en las Termas de Río Hondo; el 11 de noviembre en San Luis, y la décima y última fecha se desarrollará el 9 de diciembre en el renovado circuito de Junín en la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a los pilotos de nuestra ciudad y de Frontera que intervendrán en este certamen nacional durante el 2012, los que ya confirmaron su participación son Luciano Ribodino, Alejandro Messa y Leandro Bagnarelli, quienes actualmente se encuentran preparando sus motos y ya en estos días empezarán con los entrenamientos en diferentes circuitos. 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario