viernes, 10 de febrero de 2012

Parte de Prensa club Bell (Bell Ville) - 09-02-12





feb
09

Torneo de Verano 2012

BELL empató en la noche del martes 8, sin goles con Lambert de Monte Maíz, equipo bicampeón de la Liga Beccar Varela 2011, en su primer partido del Torneo de Verano organizado por el Club Corralense de Corral de Bustos; torneo que sirve de preparación para el apertura de la Liga Bellvillense 2012.
El encuentro, celebrado en dos tiempos de 45 minutos en el estadio “Oscar cabezón Ruggeri” de Corralense, tuvo al albinegro como protagonista, a pesar de la dura pretemporada que viene realizando el plantel.
El equipo formó de la siguiente manera: Carlos López, Lucas Mancini, Fernando Scheggia, Franco Luna y Gabriel Salguero; Ezequiel Araujo, Juan Pablo Kresser, Darío Ruiz y Carlos Guerrero; Cristian Lorenzi y Lucas López Ruiz.
Suplentes: Julián Beyrne, Nicolás Alladio, Fernando Borreda, Alejandro Abbas, Gabriel Truglio, Sacha Vallino y Agustín Alladio.
Nicolás Alladio y Fernando Borreda ingresaron por Lucas Mancini y Ezequiel Araujo
.
A la culminación del partido, se realizo un sorteo para saber que equipo jugaba el día viernes 10 y cual el domingo 19 contra Independiente de Chañar Ladeado; el resultado del mismo determino que BELL viaja hoy viernes .


No hay comentarios:

Publicar un comentario