sábado, 4 de febrero de 2012

En River de Bell Ville hay equipo, pero no hay cancha



En declaraciones a la prensa, integrantes de la Subcomisión de fútbol del club River Plate, dieron a conocer que está confirmada la continuidad de Gustavo Tomasa como director técnico de los planteles superiores de la entidad. Además se trataría de mantener la casi totalidad del elenco que disputara los últimos torneos oficiales.
  Del mismo modo, los dirigentes aceptaron que, para la realidad económica del club, se torna muy difícil invertir en la participación del campeonato de la Liga Bellvillense, aunque, por la prolongada tradición futbolera de la institución, no se piensa en desistir de intervenir en el venidero certamen.
  De todas maneras, lo insólito de la problemática de River Plate, estriba en la carencia de campo de juego para disputar sus compromisos de local. Así es, ya que, el predio histórico de Mitre y Corrientes, se encuentra concesionado a quienes explotan la pileta de natación, cuyos terrenos han sido ampliados afectando el campo de deportes.
  Desde la presidencia de Augusto Fabbro, se informó que en estos momentos son arduas e ingentes las tratativas para conseguir un field en carácter de alquiler o comodato, por lo que se negocia con los restantes clubes bellvillenses, en tal sentido.


FUENTE http://opinionbellville.com.ar/wp-content/themes/magloss_v2/images/top-bg.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario