lunes, 6 de febrero de 2012

La Copa Argentina sigue su marcha

Argentinos Juniors y Lanús debutarán mañana en la Copa Argentina de fútbol cuando enfrenten a Racing de Olavarría, del Argentino A, y Barracas Central, de la B Metropolitana, respectivamente en el estadio Padre Martearena de Salta, por los 32vos. de final.
El club de La Paternal jugará en el primer turno de las 19 y en caso de avanzar de fase se medirá con Aldosivi de Mar del Plata, de la B Nacional.
Lanús lo hará a partir de las 22 y si se clasifica tendrá a Atlético Policial de Catamarca como próximo rival.
Néstor Gorosito, DT de Argentinos, tiene definido el siguiente equipo para el debut: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Torren, Juan Sabia y Sergio Escudero; Germán Basualdo, Matías Laba, Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Juan José Morales y Fabián Bordagaray.
Gabriel Schurrer, entrenador de Lanús, no podrá contar con los lesionados Mario Regueiro, Eduardo Ledesma y Mauro Camoranesi.
Por la cercanía del partido con San Lorenzo, el viernes próximo en la apertura del torneo de primera división, colocará un equipo mixto de habituales titulares y suplentes.
Esteban Andrada; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Gastón Díaz; Guido Pizarro, Diego González, Mauricio Pereyra y Juan Neira; César Carranza y Mariano Pavone será la formación inicial.

FUENTE Mundo D

No hay comentarios:

Publicar un comentario