lunes, 20 de febrero de 2012

PADEL - III Internacional de Mendoza – Octavos

Con sorpresas y confirmaciónes, concluyo el jueves, la jornada de octavos en el III Internacional de Mendoza.
Del calor y la humedad no voy hablar, las fotos hablaran por si solas, lo único que podemos decir es que fue una jornada muy dura, especialmente para los jugadores.
La playa de estacionamiento del Mendoza Plaza Shopping albergo mucha gente este jueves y espera llegar hoy, a su punto máximo de convocatoria, en estas cómodas instalaciones, impecablemente presentadas, como nos tiene acostumbrado la organización.
En esta nota resumiremos lo más importante de la jornada, donde hubo confirmaciones, debut y sorpresa, un combo para todos los gustos.

El octavo siguiente fue el turno de La Gata Briner y Gallo Codina, quienes jugaron un gran partido, ante otros debutantes, Cristian El Gordo Gutiérrez y Fernando Poggi, con quienes perdieron por r 6-3 6-4. El partido fue parejo, ante un agobiante calor, que se definió en tres pelotas claves que cayeron a favor de los ganadores.
Gran partido de la Gata, que como siempre le pone un condimento especial a cada mach y que suple sus limitaciones con esa garra que lo hace único. Por el lado de los ganadores, la calidad y aceleración del Gordo, y la elasticidad y desplazamiento Fernando que con sus 2.04 metros, hace cosas increíble.

Párrafo especial para el cierre del partido, que fue el mejor punto del día, una doble sacada por la puerta, primero la Gata, que al ingresar la pelota a la cancha la saca por el otro lateral y Fernando la vuelve a ingresar continuando el punto. Impresionante.

 
FUENTE PadelcbaPadelcba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario