viernes, 10 de febrero de 2012

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ - 09-02-12

 

Tenis : Facundo Vazquez Campeón en Córdoba

 http://www.clubargentinomj.com.ar/imagenes/articulos/7069382914f326caf3b59a_2.jpg
El pasado fin de semana se llevó a cabo el 1er Torneo Nacional Grado 3 del año en la ciudad de Córdoba, donde participaron tenistas de la Escuela de Tenis del Club Argentino, quienes estuvieron acompañados por el Prof. Juan Kisluk.
En las canchas del Complejo Ines Gorrochateguy Tennis Academy se llevó a cabo la categoría sub-14, en la cual, participó IGNACIO PONTE, participando en su primer año en la categoría, quien cayó con Juan Blanco, Nº 3 del Torneo jugando un muy buen partido.
Port otra parte, en las canchas del Córdoba Lawn Tenis se disputó la categoría sub-12, donde participó FACUNDO VAZQUEZ, quien luego de ganar cinco partidos se coronó CAMPEON en la prueba del single venciendo en la final a JOAQUIN LEJARZA de la ciudad de Córdoba y luego, formando pareja junto al jugador OCTAVIO FIGUEROA de Villa María, se coronaron CAMPEONES en la prueba del dobles.

TORNEO NACIONAL GRADO DOS
El próximo fin de semana se llevará a cabo en las canchas del Club Argentino el 1er Torneo Nacional Grado dos del año en las categorías sub-12 y sub-14, donde participarán los tenistas del Club IGNACIO PONTE y FACUNDO VAZQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario