domingo, 19 de febrero de 2012

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ - 19-02-12


Copa Desafío

Amistoso Copa Desafío
Encuentro disputado en el complejo Depetris, ante mas de 900 personas, el ROJO cayó 1 a 0 ante San Martín por la Copa Desafío, en cuarta división el resultado favorecio al Rojo por 3 a 1 con goles de Roly Zarate y Pellegrino (2).

En un partido parejo en el que siempre intentamos jugar finalmente el resultado de este partido amistoso no nos acompaño y en una jugada en la que nuestra defensa suelta una marca en un centro atrás sobre los 10 minutos San Martín anoto y mantuvo al diferencia hasta el final.
El equipo salio a jugar siempre, proponiendo la iniciativa, equivoco por momentos en los pases pero tuvo varias oportunidades para empatar, caso cabezazo de Matías Giammalva que se fue muy cerca de uno de los palos, otro cabezazo de Rodríguez en las manos del arquero de San Martín, una desviada definición de la cobra Surbera que se fue por encima del travesaño, antes también un derechazo de Martínez que se va cruzando el área, en síntesis estos partido deben servir para ir acomodando las piezas, Argentino puede ir por mas tiene los jugadores y estos partidos sirven para ir en busca del mejor rendimiento con vistas al comienzo de la nueva edición del torneo de la liga belvillense de futbol que seguro nos tendrá como protagonistas.

Foto : La Info Semanal  

Argentino formó con:
1. Andres Gómez 2. Ezequiel Payero 3. Ezequiel Rodríguez 4. Xavier Nichea 5. Ricardo Almazan 6. Matías Giammalva 7. Santiago Gómez 8. Alejandro Gómez 9. Facundo Martínez 10. Nahuel Galera 11. Claudio Castro 12. Lucas Suarez 13. Manuel Gómez 14. Gonzalo Garis 15. Santiago Surbera 16. Marcos Sarantonelli 17. Fernando Giraudo
18. Sebastián Taborda DT : JAVIER GOMEZ PF: MARCOS DE MARIA AT: Eduardo "Dudu" DANNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario