viernes, 31 de agosto de 2012

PARTE DE PRENSA DE DEPORTIVO LEONES - 31-08-12

Club Leones

Natación

La Escuelita de Natación disputó un triangular en Marcos Juárez

Nadadores trigueros, bajo la coordinación de los profesores Belén Benítez y Luis Crivelli, participaron de un triangular junto a Argentino y San Martín de Marcos Juárez.


El pasado sábado 25 de agosto, el grupo de la Escuelita de Natación del Club participó del encuentro zonal, organizado por Argentino de Marcos Juárez. El certamen consistió en un triangular entre Leones, Argentino y San Martín de Marcos Juárez. Los nadadores trigueros tuvieron una notable actuación.
El encuentro comenzó a las 14 horas y finalizó a las 17.30 con la entrega de medallas. Participaron una gran cantidad de nadadores y público en general.
Nadadores participantes, con el acompañarmiento de los profesores Beléb Benítez y Luis Crivelli:
Jeremías Ferrero, Octavio Magnín, Pilar Pellegrino, Brisa Pellegrino, Sofía Sachetto, Magalí Gagliese, Valentina Rosso, Sofia Mateo, Alan Duré, Juan Nichea, Julieta Bolcatto, Santiago Agüero, Florencia Márquez, Mateo Tazzioli, Agustina Porporato, Agustina Fereyra, Agustín Ferrero, Franco Romagnoli, Juan Pablo Sarboraria, Leticia Acuña, Estefanía Peralta, Emilio Canavesio, Santiago Canavesio, Mariana Deheza, Juan Ignacio Piedra, Lara Dinolfo, Valentínn Maroco y Lautaro Kalbermater.

No hay comentarios:

Publicar un comentario