martes, 28 de mayo de 2013

GOLF - MARIANITO RACCA, 2º por desempate

Imágenes integradas 2

Ayer domingo 26, se jugó en Lomas de la Carolina una nueva fecha del Ranking Provincial de Infantiles de Federación de Golf de la Provincia, y gran cantidad de familias de toda la provincia estuvieron presentes siendo parte del comienzo de muchas historias en el lugar donde comenzó la historia del Circuito de Golf de Infantiles más antiguo y continuo del país, el Drive Golf Junior Tour.

Más de 150 niños golfistas de toda la provincia participaron de esta fiesta, y MARIANO RACCA (H) hizo nuevamente de las suyas, haciendo no solo conocer,,,,sino respetar a SAN MARTÍN, dejando bien claro que el Golf de nuestro Club promete Y MUCHO!!!

El ganador de la M11 fue el jugador local, Bautista Echenique, quien le ganó en el segundo hoyo de desempate en cancha al jugador de San Martín de Marcos Juárez, Mariano Racca. Ambos habían firmado una tarjeta de 43 golpes


Imágenes integradas 1

Queremos felicitar a Mariano Racca Padre y a toda su familia, por el apoyo a su hijo... y por formar parte de nuestro equipo de golf.

También queremos hacer propicia la oportunidad de contarles que estamos trabajando en NUETRAS ESCUELA DE GOLF, bajo la dirección del Instructor Nacional EZEQUIEL FONSECA, Que se pondrá en funcionamiento a mediados del mes de junio del corriente año.
La intención es crecer en nuestro semillero de golfistas como AGUSTÍN LOPEZ y JUAN CRUZ HALAC  estrellas en esta disciplina, el cual no solo tiene como objetivo mejorar el nivel de los jugadores de la provincia sino formar personas, quienes serán los dirigentes, empresarios, profesores, padres, madres, quienes vivirán el golf de otra forma.
POR ESTA RAZÓN ESTÁN TODOS INVITADOS A FORMAR PARTE DE ÉSTE PROYECTO Y DE MUCHAS COSAS MAS......


--
Prensa Golf San Martín
Román Pereyra 03472-15588682
Leandro Vazquez 03472-15586925
prensagolfsanmartin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario