viernes, 31 de mayo de 2013

PRENSA FEDERACIÓN AUTOMOVILISMO CÓRDOBA 31-05-13



 

Lo que viene



Córdoba Tierra regresa a Colonia Caroya

Tras un intenso comienzo de la temporada en el asfalto de los autódromos Cabalén y Juan Oria (Marcos Juárez), las categorías reunidas en Córdoba Tierra se trasladan a su superficie natural, la tierra compactada, para la continuidad del calendario. El complejo Valentín Lauret de Colonia Caroya será escenario este domingo de la tercera fecha, organizada por el municipio de esa localidad. El cronograma prevé entrenamientos desde las 8.30 hs., tras los cuales irán las clasificaciones y las series. Las finales se pondrán en marcha a las 15. Felipe Pidoni llega como líder en la Clase A 850; Julio Olmedo defiende la punta en el Turismo Promocional 1100; Emanuel Saboretti hace lo propio en la Fórmula 3 Cordobesa; y Fernando Lombardi tratará de ampliar su ventaja de sólo un punto respecto de Marcelo Peretto en el TC’47.



Serrano recibe al Regional Bulnense

Con la fiscalización de la Comisión Automovilística del Club Atlético Peñarol de Bulnes, se llevará a cabo este domingo en Serrano la tercera fecha del Campeonato Regional Bulnense. La programación, organizada por la Asociación Bomberos Voluntarios de esa localidad, se desarrollará desde las 8 hs., con finales a partir del mediodía. Al cabo de los dos primeros capítulos de la temporada, Alberto Rodríguez comanda las posiciones en la Clase A 850; Franco Devalis lidera en la Clase A 1400; Héctor Ambroggio es puntero en el Turismo Pista Clase 1; Martín Cruceño en el TC4000; y Fabricio Gabaglio en la Fórmula Bulnense.



El Karting del Centro se presenta en Las Perdices

En la localidad de Las Perdices, se disputará este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato de Karting en tierra zona Centro de la provincia de Córdoba. El domingo, inscriben desde las 8 hs. y comienzan a entrenar desde las 9. Posteriormente, se desarrollarán las pruebas de clasificación, series y finales para todas las categorías. El evento es organizado por la Asociación Pilotos de Karting del Centro. El certamen compitió por la fecha anterior en General Cabrera, donde en sus respectivas divisiones vencieron Leandro Forzani (150 Cadetes), Franco Forzani (Internacional), Roberto Forzani (Graduados), Jorge Bogliero (110 Libre), Agustín Odetti (125 Libre), Enzo Acosta (150 Menor) e Ignacio Cagliero (Monomarca Infantil).  



SALUTACIÓN



El programa radial “Autovisión” cumple 40 años



Desde la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) saludamos y felicitamos al periodista Roberto Hilario Alassia, adhiriéndonos a la celebración por los 40 años de su programa radial “Autovisión”, que se emite por  LV28 Radio Villa María, AM 930 (sábados de 19 a 20 hs. y domingos de 18 a 19 hs.) El espacio, a través del cual se difunde el automovilismo deportivo cordobés además del nacional y el internacional, puede escucharse también por internet, en: www.radiovillamaria.com  





Las imágenes de todas las competencias, por El Garage TV

Semanalmente, las imágenes de todas las competencias de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) pueden verse en “Automovilismo Cordobés”, el programa oficial de difusión de la FRADC, que conduce Mariano Iannaccone y se emite los jueves a las 13 hs. por El Garage TV, con repetición los viernes a las 10 de la mañana. En su tercera temporada, el espacio llega a todo el país y resto de Latinoamérica.



Para mayor información, visite www.fradcba.com.ar



ADJUNTAMOS FOTOGRAFÍA DE CÓRDOBA TIERRA; ESTE FIN DE SEMANA, SE CORRE LA TERCERA FECHA EN COLONIA CAROYA.

Crédito: Prensa FRADC




DE Mariano Iannaccone 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario