Estimados Pelotaris
En primer lugar quiero saludar a la gran familia Pelotari Cordobesa y espero que todos se encuentren muy bien.
Como ya es de público conocimiento, este año se ha hecho muy difícil llevar adelante el calendario deportivo 2014, solo se ha logrado cumplir un par de fechas, que aprovecho para Felicitar a los directivos y clubes organizadores que lo hicieron posible.
Pero también comparto y me hago responsable por la bronca de aquellos dirigentes de los diferentes clubes que no se logro realizar el torneo por falta de quórum, a ellos mis sinceras disculpas.
Cuando estas cosas suceden, tenemos la OBLIGACIÓN como dirigentes y responsables de la Federación Cordobesa de Pelota de analizar, estudiar, etc. la situación para lograr de esta manera tomar decisiones para el bien de nuestro querido deporte. Creemos que gestiones de larga permanencia si o si sufren desgastes en todas las índoles, como siempre recalcábamos en las diferentes reuniones, el tema de las pocas manos nos llevaba por un camino que nunca quisimos transitar, como es el actual.
Pero también estamos convencidos que el camino más duro para que nuestra Entidad se afianzara, ya está hecho, lo cual es mas fácil el ingreso de nuevas ideas, que son sumamente necesarias para que la Pelota no entre en un terreno desierto de actividad y relevancia en nuestra provincia y en la Nación, ya que la pelota Cordobesa está catalogada de muy buena manara, esto es gracia al trabajo de todos los que hacemos la FCP, pelotaris, clubes, simpatizantes, dirigentes.
Se está armando todo para la Asamblea donde se renovaran las autoridades, cuya fecha será informada en tiempo y forma.
Solicitamos, pedimos e imploramos que la convocatoria de todos los clubes pelotaris a la mencionada Asamblea se mayoritaria y de esta manera, entre todos, lograr que un nuevo clima sea fértil para la Pelota Cordobesa.
Los que actualmente estamos, no es que nos queremos ir, queremos ser uno más, que es diferente, reitero, creo que es una decisión tomada pensando únicamente para el bien de nuestro deporte, esperamos contar con su acostumbrada colaboración……
“Podrán cortar las flores, pero nunca detendrán la primavera, ya que cada día como flores nos podemos levantar, volver abrir, renacer, iniciar un nuevo camino, respirar un comienzo o simplemente darse la posibilidad de empezar de cero y como negarse a un comienzo si la Pelota es algo que nos puede abrir nuevas puertas, ver nuevas posibilidades, florecer una y mil veces para llenar de matices a un rincón de nuestro corazón con la PELOTA PALETA”
Les dejo un fuerte y afectivo abrazo
Pablo Corchero
Presidente
Federación Cordobesa de Pelota
No hay comentarios:
Publicar un comentario