lunes, 18 de abril de 2016

Asamblea General Ordinaria y Segunda Reunión del Año
FEDERACION DE BOCHAS DE LA PROVINCIA DE CORDOBA
Sábado 16/Abril/2.016

Asamblea General Ordinaria
A partir de las 10:00hs. dio inicio a la Asamblea el Sr. Presidente de la Federación Eduardo Trucco, donde los primeros puntos fueron aprobados por unanimidad, Lectura del Acta de la Asamblea anterior, Memoria de la Presidencia, Balance del Ejercicio cerrado el 31/12/2.015, Cuentas de Ganancias y Pérdidas, Inventario General e Informa de la Comisión Revisora de Cuentas y Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos para el Ejercicio Financiero comprendido entre el 1° de Enero y el 31 de Diciembre de 2.016. En el sexto punto se procedió a la elección total del Consejo Directivo, que ante la no presentación de listas de oposición, quedo elegida la lista oficialista por el período 2.016/17, quedando constituida de la siguiente manera, Presidente Eduardo Trucco, Vice-Presidente 1° Claudio Dutto, Vice-Presidente 2° Dante Berardo, Secretario Hugo De Battisti, Pro-Secretario Osvaldo Lupi, Tesorero Elvio Ceballos, Pro-Tesorero Leopoldo Martina, Secretario de Actas Amalio Chiarvetto, Vocales Eduardo Bertello y José Luis Liborci, Revisores de Cuentas Eduardo Fernández, Franco Marchisio y Daniel Luque. Por último fueron designados y aprobados dos Asambléistas para firmar el Acta de la Asamblea, Sres. Nicolás Barrionuevo y Hector Parrucci.


Segunda Reunión del Año
Posterior a la Asamblea, comenzó la reunión de Mensual de Delegados, con las ausencias de Corral de Bustos, Laboulaye y Traslasierra. Tras el izamiento de la Bandera Nacional por parte de los Delegados de Alta Gracia y Arroyito se procedió a realizar un minuto de silencio por la memoria de Ramón Pompolo, Daniel Moyano, Emilio Gonella y Mario Juárez.-
Principales Temas que se trataron
-        Por Secretaria a cargo del Sr. Hugo De Battisti, Lectura y Análisis de la correspondencia recibida y despachada.
-        Se comunica que en la presente reunión, se encuentra el Estudiante de 3er. año de Periodismo Deportivo Patricio Soria, mediante el Convenio firmado por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba con el Instituto de Estudios Superiores Mariano Moreno
-        Campeonato Provincial por Parejas Sub-23 en el ámbito de la Asociación Luque, confirmaron su participación 15 Asociaciones, se brindaron detalles organizativos del Torneo que comenzará el día viernes 22/Abril por la noche con la Cena de Bienvenida y se disputará los días sábado 23 y domingo 24. Luego se procedió al sorteo y a la entrega de las carpetas informativas con el fixture correspondiente.
-        Informe de la Asamblea y de la Reunión de la Confederación Argentina de Bochas, realizada el día 12/Marzo en la ciudad de Mar del Plata, a cargo de los Sres. Vice-Presidente 1° Claudio Dutto y Tesorero Elvio Ceballos cuyos temas fueron el nuevo sistema de habilitación de Carnet, Seguro de Vida vigente, Calendario de Torneos Argentinos dónde nuestra Provincia recibirá hasta el momento dos eventos, Damas(Individual, Combinado y Parejas) en Laboulaye en el mes de septiembre y Mayores de 1era. Categoría en las tres modalidades en Río Cuarto en el mes de Noviembre, entre otros.
-        Se establecieron nuevas tarifas del Hotel de la Federación, $ 160,00 a los Bochofilos y $ 180,00 y $ 200,00 a los visitantes en general. Se comenzará a realizar una fuerte promoción desde las redes sociales y mediante la participación de todas las Asociaciones afiliadas.
-        Presencia de la Federación en la inauguración de canchas sintéticas, Sociedad Italiana(Justiniano Posse) y en el Club Deportivo y Cultural San Martín(Las Higueras).
-        Se estableció en $ 200,00 el Valor de la Tarjeta de la Cena de Bienvenida en los Torneos Provinciales para las Delegaciones participantes.
-        Regionales Sub-15 Parejas, es obligatoria la participación de todas las Asociaciones, se disputarán el sábado 30/Abril en 7 Regiones, clasificando un equipo para el Provincial final que se llevará a cabo en Sede a definir los días 14 y 15/Mayo.
-        Regionales Sub-18 Parejas, se disputarán el sábado 28/Mayo en 4 Regiones, clasificando dos equipos para el Provincial final de 8 que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 25 y 26/Junio.
-        Informe del Campeonato Provincial de 3era. Categoría que se realizó en el mes de Marzo en la ciudad de Córdoba, a cargo de los Sres. Vice-Presidente 2° Dante Berardo y Revisor de Cuentas Eduardo Fernández. Morteros se consagró Campeón, sub-Campeón Villa María, tercero Noreste y cuarto Río Cuarto. Premio a la conducta deportiva a Edelmiro Figuera(Villa María).
-        Informe del 2° Campeonato Argentino 3era. Categoría que se realizó del 8 al 10/Abril en La Pampa(Eduardo Castex y Trenel), a cargo de los Sres. Vice-Presidente 1° Claudio Dutto, y Vocal y Técnico de la Delegación, Eduardo Bertello. Córdoba ganó su zona, fue semifinalista y ocupó el 4to. puesto final. Mendoza fue el Campeón. Buenos Aires sub-Campeón y tercero Entre Ríos. Muy buena la atención y organización de parte de la Asociación Zonal Eduardo Castex.
-        Informes varios de la Secretaría de Prensa a cargo del Sr. Sergio Palacio y del Tribunal de Disciplina a cargo del Sr. Aldo Ribotta.
-        El Campeonato Provincial de Damas modalidad Tercetos se realizará en el ámbito de la Asociación Villa María del 17 al 19/Junio.
-        Dirigentes del Balnearia Bochas Club, promocionan mediante la entrega de afiches e invitaciones al 1er. Torneo Especial de Veteranos a llevarse a cabo los días 21 y 22/Mayo.
-        Temas varios propuestos por los Delegados de las Asociaciones de Juárez Celman, General Cabrera, Morteros, Luque y Villa María.
-        La próxima reunión, será el día sábado 21/Mayo.
-         
NOTA: Dicho informe es elaborado por la Secretaría de Prensa, Ceremonial y Protocolo de la Federación, en tiempo y forma cada Asociación recibirá el Boletín Oficial de dicha Reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario