jueves, 21 de abril de 2016

Mirá lo que te espera en la 21K Sudamericano etapa Buenos Aires

Circuito 21k SudamericanoParticipe
Circuito 21k Sudamericano 
Llevado a cabo en tres de las más importantes ciudades de América del Sur, Buenos Aires, Florianópolis y Sao Paulo, el Circuito 21k Sudamericano alcanza su tercer año y fue creado para corredores que buscan desempeño y superación, combinando el encanto de las capitales con recorridos rápidos y planes.


Cuidado con fraudes: nuestros e-mails siempre contienen el link directo para la página web de cada evento. Más allá, nunca enviaremos archivos ejecutables o links para descarga. Si estas registrado en Atletas.info, que respeta su privacidad y es contra el spam en la red. Esperamos que tu hayas apreciado ese mensaje. Los temas de los e-mails no sin acentuados, ya que algunos servidores no reconocen la acentuación. Ese es un e-mail automático. Por favor, no conteste.

Atletas.info respeta tu privacidad y solamente envía e-mail, SMS y/o mala directa para Clientes han autorizado este servicio, observando las buenas practicas de e-mail marketing y las reglamentaciones especificas. En El momento de subscripción, el Cliente podrás elegir si desea, o no, recibir e-mail, SMS o mala directa con informaciones, servicios y promociones. El servicio de envió de e-mails, SMS y/o mala directa será prestado solamente su hay aceptación el Usuario. Recordamos que ese servicio podrá ser inhabilitado a cualquier momento, caso el usuario elija la opción de cancelar (opt-out) localizado en el rodapié del e-mail. Pasada la solicitud de cancelación, el sitio Atletas.info podrá llevar hasta dos días para procesar la solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario