miércoles, 19 de abril de 2017

Hockey - CAMPEONATO REGIONAL DAMAS "B" con cordobeses en San Rafael



 













PRENSA 





Campeonato Regional Damas “B” en San Rafael



Con 9 equipos de Córdoba se jugará desde mañana y hasta el domingo el Campeonato Regional Damas “B” en San Rafael. El certamen dará tres ascensos.

 

A partir de mañana se pone en juego el Campeonato Regional Damas “B” en la ciudad de San Rafael (Mendoza); en el torneo participarán Tala RC, Universitario “B” (Rojo), Jockey Club “B” y “D”, Municipalidad, La Salle HC “B”, Barrio Parque “B”, Uru Cure RC y Universidad Nacional de Córdoba.

 

En el torneo lo harán 16 equipos con una fase clasificatoria (se juega entre jueves y viernes) dividida en cuatro zonas; clasificando los dos primeros de cada grupo a los cuartos de final (se jugarán el sábado a la mañana). Luego de allí las semifinales el sábado por la tarde y las finales el domingo.

 

En la Zona “A” estarán Tala RC, Universitario “B” y Jockey Club “D” con San Juan Rugby. En la apertura del certamen, a las 9 hs, la “U” ante las “hípicas” y Tala con las sanjuaninas. Por su parte a las 15 hs concretarán su segundo partido jugando las de Villa Warcalde frente a Universitario “B” y Jockey “D” ante San Juan Rugby.   

 

A su vez Municipalidad  conformará la Zona “B” con Maristas, Belgrano RC y Los Tordos “B”. “Muni” disputará dos encuentros en la jornada de mañana; a las 9 hs enfrentará a Los Tordos “B” mientras que a las 16:30 hs con Maristas.  

 

En la Zona “C”, La Salle HC “B”, Barrio Parque “B” y Uru Cure RC lo integrarán con las locales de Del Carmen Tenis Club. Mañana disputarán un partido y a las 10:30 hs; el “tricolor” con las “verdes” en tanto el elenco “lechuza” jugará con Del Carmen.  

 

Por su parte en la Zona “D”, Jockey Club “B” y Universidad Nacional de Córdoba lo harán con Tacuru y Banco Mendoza “B”. En el día 1 de torneo, las “hípicas” con las “bancarias” y Nacional con Tacuru desde las 12 hs

 











                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario