domingo, 30 de abril de 2017

Jóvenes promesas del deporte de la ciudad de MARCOS JUAREZ

V
Notadeporte
alentina Marcantonio y Alejo Lingua vivieron cada uno en su deporte un fin de semana muy especial. Ambos participaron de torneos internacionales, integrando seleccionados que representan al país, con muy buenos resultados. Marcos Juárez tiene una gran cantidad de adolescentes y jóvenes que realizan alguna actividad deportiva.

Sin embargo muchas veces algunos de estos atletas dejan atrás el mote de “promesa” para empezar a ser una realidad su carrera deportiva. Valentina Marcantonio se consagró Sub campeóna Sudamericana en 50 metros pecho, con un tiempo de 34″17 contra 34″10 dela nadadora brasilera.
La nadadora albiceleste no solo representó a la ciudad, también fue por la provincia y el país en un campeonato sudamericano. A su regreso fue recibida por todos los deportistas del club, quienes le mostraron su admiración por el logro obtenido. Para Marcantonio comienza una nueva etapa en su carrera ya que demostró está a la altura de una de las competencias más exigentes del continente.
Por su parte, el tenista Alejo Lingua tuvo un desempeño más que destacado con el seleccionado Junior en una competencia internacional desarrollada en Colombia. Integró el seleccionado Sub 16 que obtuvo el segundo lugar y la clasificación a la Copa Davis Junior.
En la jornada final, Argentina fue superada por Brasil 2 a 1. Alejo Lingua le dio el primer punto al equipo albiceleste al vencer a Alves 6-3, 1-6 y 6-3, mientras que Puccinelli igualó la serie al ganarle a Juanma Cerúndolo 6-2 y 6-2. La definición llegó en el dobles, donde los brasileños Ferreira y Puccinelli le ganaron a Tacchi y Lingua 7-6 (4) y 7-5. Y por otra parte, la semana pasada se conoció que Rocío Navarro, jugadora de voley de Argentino, integrará el plantel de San Lorenzo de Almagro, donde seguirá su carrera deportiva y educativa.
FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario