domingo, 23 de abril de 2017

PARTE DE PRENSA CLUB BELL  - EL VOLEY BRILLA EN BELL  




Con una multitud de adolescentes de procedencias diversas , continúa el torneo nacional abierto de voley femenino organizado por nuestro club para las categorías sub 13 y sub 17. El evento es, sin duda alguna, una de las referencias deportivas mas importantes de la ciudad, desde lo social y  lo competitivo, mejorando año tras año, con un  grupo que trabaja a destajo para cuidar todos los detalles de la organización y brindar contención a las 25 delegaciones visitantes.





En horas del mediodía del sábado el club entregó reconocimientos a todos los visitantes y homenajeo a Virginia Granado jugadora nacida en Bell, consagrada recientemente campeona de la liga argentina de clubes con GELP. En lo estrictamente deportivo hoy se inicia la definición con marcada expectativa en las dos categorías, estimándose una resolución apasionante y con las chicas albinegras prendidas para darle una alegría al entusiasta grupo de seguidores que ha alentado sin cesar durante las tres jornadas.

La invitación es abierta a todos los que quieran disfrutar de este maravilloso deporte, con las promesas mas destacadas jugando en nuestra ciudad , en nuestra casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario