domingo, 23 de abril de 2017

PARTE DE DE PRENSA CLUB BELL  - CONTINUA LA COSECHA DE MEDALLAS EN MAR DEL PLATA


Las nadadoras de Bell acumulan éxitos en el torneo nacional master y premaster que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata. A la jornada de viernes donde lograron grandes actuaciones, sumaron el  sábado repitiendo la faena y conquistando  nuevos títulos, mejorando marcas personales y poniendo en los mas alto a los colores de nuestra institución.
Recordemos que el certamen involucra a los exponentes mas destacado de la natación máster en la república argentina, con mas de 500 nadadores en competencia.


Resultados:
Valeria Scagliarini se consagró campeona en los 200 mts pecho. Por su parte Virginia Garrone se quedó con la prueba en 50 mts libres estableciendo una nuevo récord nacional. En tanto Flavia Brussa obtuvo un meritorio 5to lugar en 50 mts crol y el equipo , integrado por las 3 corredoras mencionadas mas Silvina Lerda, logró un extraordinario segundo puesto en en la posta 4×50 mts combinados.



Con estos resultados Bell quedó muy bien ubicado en la tabla general superando largamente las expectativas existentes antes de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario