Sudeste organizará el Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría U15 masculina

Sudeste jugará el Final Four como local (Foto: Gentileza De Bandeja Basket)

La Asociación del Sudeste organizará el Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría U15 masculina, luego de presentar la única propuesta formal en el acto de adjudicación realizado en la tarde de este miércoles 12 de julio en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.
El cuadrangular decisivo se jugará del 21 al 23 de este mes en cancha de San Martín de Marcos Juárez, el escenario elegido por la asociación que se quedó con la sede de la fase final del torneo.
Además del local Sudeste, que ganó como local su grupo clasificatorio el último fin de semana, el cuadrangular contará con la participación de las selecciones de Cruz del Eje, Río Cuarto y Córdoba. Los cruzdelejeños y los riocuartenses sacaron su boleto en la reciente instancia clasificatoria, mientras que el equipo capitalino fue campeón en la temporada 2016.
En el acto de adjudicación estuvieron presentes diversas autoridades de la FBPC: el presidente, Mario Ontivero; el prosecretario general, César Brasca; el tesorero, Gustavo Pérez, y el presidente de la Comisión de Campeonatos, Walter Garello. En representación de la Asociación Cordobesa asistió Fernando Oviedo.