martes, 5 de diciembre de 2017

HOCKEY - OFICIAL DAMAS "A", Reválida: Palermo Bajo mantuvo la categoria / OFICIAL CABALLEROS: la Intermedia definió a su campeón



 

PRENSA















Torneo Oficial Damas “A” – Reválida, 2º Final

FOTOS, Palermo Bajo vs Universidad Nacionad de Córdoba: crédito Prensa Federación Cordobesa de Hockey 

El Torneo Oficial Damas “A” cerró su serie de Reválida con Palermo Bajo como ganador y asegurando su continuidad en el certamen para el año venidero ante Universidad Nacional de Córdoba.

 

Palermo Bajo logró su cometido y confirmó su presencia en el Torneo Oficial Damas “A” para la próxima temporada. El elenco de Los Boulevares ganó la serie de Reválida ante Universidad Nacional de Córdoba con dos triunfos y hoy en el cierre del certamen ganó en su cancha por 2-0.

 

Ayer en el inicio de la serie consiguió una buena ventaja de 4-0 que lo dejó en inmejorables condiciones de mantenerse en la máxima competencia del hockey cordobés.

 

Hoy domingo y en su propia cancha ganó con los goles de Brunella Manrique (9’) y Jennie Varela (51’) logrados uno en cada tiempo y de jugada.















Torneo Oficial Caballeros de Córdoba - Finales


FOTOS, Jockey Club vs La Salle HC: credito Prensa Federación Cordobesa de Hockey.



El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba tuvo su final de vuelta en Intermedia  con Jockey Club como campeón. En tanto la final en Juveniles no pudo concretarse por las inclemencias climáticas.

 

La intensa lluvia en cancha de Jockey sólo posibilitó el desarrollo de la final de vuelta en Intermedia donde los “hípicos” se quedaron con el título tras ganar la serie ante La Salle HC con dos victorias.

 

El conjunto de barrio Jardín llegó a la final de vuelta con un triunfo por 2-1 de visitante ante “tricolor” y en la tarde de hoy sumó el restante por 3-1 que lo dejó con el campeonato.

 

En el inicio del segundo tiempo llegó el primer gol del encuentro; al minuto de juego Joaquín Vázquez de penal abrió la cuenta para los locales que ampliaron tres minutos después por Tomas Galán.

A los 8’, La Salle HC acortó la brecha y lo consiguió por Eduardo Torres de tiro penal en tanto a diez del final Julio Andres amplió la ventaja para Jockey.  





​​​​​


​ 




                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario