viernes, 8 de diciembre de 2017

VOLEY - Últimos partidos del 2017 + Cena Entrega de Premios 13/12 + Resultados AVEC

DEFINICIONES DEL TORNEO OFICIAL 2017

Quedan muy pocos partidos para finalizar un gran 2017, este miércoles se juega el partido por el tercer puesto entre UNC y Poli Carlos Paz. También se define la C2 Femenina en la FCV.

Asimismo, el jueves, Calera recibe 21:00 hs en la vuelta de la Final de PlayOffs Mayores al Club Municipalidad (el primer encuentro fue este martes donde los dirigidos por Alejandro Gimenez ganaron 1-3 de visitantes).

El domingo será el Super Cuatro Sub 19 de la A1 Masculina en Club Atlético Barrio Parque. Finalmente el lunes 11 será la Final de la B masculina a las 22 hs en el Comedor Universitario, juegan UNC vs Unquillo.

LOS RESULTADOS
Un repaso por los resultados del Torneo Oficial y sus Fotos
LEER MÁS
La Federación Cordobesa de Voleibol invita a la Cena Entrega de Premios de Temporada 2017 el día miércoles 13 de diciembre en Plaza Güemes (Figueroa Alcorta 665, Cba) a partir de las 21:00 hs.
Compra:
Quedan a la venta solo la cantidad de 120 tarjetas, que pueden ser adquiridas al precio de trescientos cincuenta pesos ($350) en la sede de la FCV hasta el Lunes 11.
No se venderá el día de la premiación.
Posiciones de la AVEC 2017

La Asociación de Voley del Este cordobés cerró el 2017 con los siguientes resultados:
En sub 13, sub 15 y sub 19; Primero se ubicó Almafuerte de las Varillas, segundo Argentino Sport Club de Pozo del Molle

En sub 17; Primero Argentino Sport Club de Pozo del Molle, segundo Almafuerte de Las Varillas

En primera división lideró Almafuerte seguido por Pozo del Molle.
REUNIÓN CIERRE DE MINIVOLEY
Se invita a todos los clubes a participar de la reunión de cierre de mini voley. La misma tendrá lugar el lunes 11 de diciembre a las 19:00 hs en las instalaciones de la Federación cordobesa de voleibol (Comechingones 554, B° Alto Alberdi).
A los interesados se los invita a llevar propuestas de mejoras para la captación de niños al minivoley en general y para mejorar los encuentros en cuanto a participación... Los esperamos!!
 
El sábado 2 de diciembre, la Secretaría Provincial de Beach Volley, ha dispuesto realizar el Clasificatorio a los II JUEGOS ARGENTINOS DE PLAYA en el Club Sportivo La Calera.

Los inscriptos fueron aquellos que enviaron sus datos para la Primer Fecha que iba a realizarse en General Deheza, pero que finalmente fue suspendida por las inclemencias climáticas de la zona.
 
Las duplas Maximiliano Arballo- Juan Tuninetti y Florencia de Leonardis-Roma Betsabe obtuvieron la clasificación para viajar a los Juegos Argentinos representando a nuestra provincia.
El certamen que organiza la Secretaría de Deportes de la Nación se disputará en la ciudad de Concepción del Uruguay – Provincia de Entre Ríos, desde el 14 al 18 de diciembre de 2017.
Desde la FCV compartimos la invitación a la 1era Jornada Motivacional y Técnica de Voley en la ciudad de Villa Dolores a cargo de Gustavo Porporatto – ex jugador de la Selección Argentina-.
El evento será este sábado 9 de diciembre de 2017 de 10 a 19 hs en el Polideportivo Municipal.
Dirigido a docentes de Educación Física, entrenadores, jugadores y cualquier persona interesada en la temática.
La Jornada no tendrá costo monetario, sino que se pedirá la colaboración de un alimento no perecedero que será entregado a diferentes comedores comunitarios de la zona.
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario