sábado, 27 de enero de 2018


TORNEO PROVINCIAL de futbol -  UDCISA ATLÉTICO RIO TERCERO
ATL. RIO TERCERO GOLEÓ A U.D.C.I.S.A. EN EL DEBUT
 En un partido de trámite cambiante, Atlético Rio Tercero tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para poder superar claramente a U.D.C.I.S.A.
 En la primera etapa, el partido fue como lo querían los de San Agustín, cerrado sin muchas llegadas, con un Atlético Rio Tercero, sin la inteligencia, ni la entrega suficiente como para hacerce cargo del partido, ante un U.D.C.I.S.A. mas claro que con el 0 a 0 del entretiempo hacía negocio. 
 En el complemento, de arranque Atlético modificó la actitud y fue al frente, empezó a generar chances y se fue adueñando del partido. A los 14 dura entrada de Maximiliano Nazareth Salgado que habia ingreado en el complemento y el tricolor se quedaba con 10. En las protestas Ariel Tisera, que tambien recien entraba y Tomas Pereyra se cruzan. Roja para Tisera, segunda Amarilla para Pereyra. Atlético con 10, U.D.C.I.S.A. con 9 a los 15 del complemento. 
 El local siguió siendo mas incisivo y a los 21 encontró la ventaja con una habilitación de Miqueas Rosso que Pazzelli con un zurdazo arriba transformó en el 1 a 0.
 Otra habilitación de Rosso para Pazzelli a los 28 para el 2 a 0.
 Parecía historia sentenciada pero a los 30 Adrian Ismael Isola, convertía el 2 a 1 y le ponía suspenso al partido, pero en los festejos según el arbitro Monzon, Ivan Moyano insultó y por lo tanto vio la roja, así la visita quedaba como 8 jugadores.
 Atlético no desaprovechó la oportunidad y Nicolas Pazzelli a los 34' convirtió su hat trick para colocar el marcador 3 a 1.
 A los 37' cayó fauleado en el área Mayco Sarú, Monzón pitó penal y a los 38 Ruben Molina desde los 12 pasos anotó el definitivo 4 a 1
 Un gran premio para Atlético que cambió el chip en el entretiempo, y un duro castigo para U.D.C.I.S.A. que tras unos primeros 45 minutos muy buenos, por la inexperiencia terminó entregando en bandeja el partido en el complemento
  
 Alineaciones  




fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario