Al mismo tiempo ambos se clasificaron para jugar la Copa Argentina de Menores, entre el 11 y 15 de octubre en Buenos Aires.
El vóley local mostró su crecimiento y su calidad, al enfrentar a los clásicos equipos locales en la final de la Liga Provincial, que llegaron invictos al partido decisivo.
En la final, Rivadavia se impuso con amplia ventaja en el primer set, y en el segundo Trinitarios igualó el tanteador al vencer con un abultado parcial. En el tercer y definitivo set, disputado en tie break, los “canarios” ganaron 15 a 12.
En la Liprome, Rivadavia venció en su zona a Polideportivo de Carlos Paz por 2 a 0, a Unión de Oncativo por 2 a 0 y a Universidad Nacional de Córdoba por 2 a 0. En semifinales, en tanto, superó a San Martín de Monte Buey por 2 a 0.
Trinitarios, por su parte, llegó invicto a la final, luego de derrotar en su zona a Municipal de Córdoba por 2 a 0 y posteriormente a San Martín de Monte Buey por 2 a 0. En semifinales, venció por 2 a 0 a Universidad Nacional de Córdoba.
Rivadavia fue campeón con estos jugadores: Nicolás Giraudo, Nicolás Maggi, Marcos Ribone, Luciano Frighetto, Miyen Valdemarín, Gerónimo Vartalitis, Gastón Matías, Agustín Magnano y Lisandro Costa. DT: Gonzalo Garrido.
Trinitarios logró el subcampeonato de la Liprome con estos jugadores: Joaquín Bernardi, Julián Delgado, Matías Simonetto, Tadeo Peralta, Federico Rúa, Juan Finello, Franco Giorgi, Nicolás Toselli, Cristian Donalisio, Tomás Colombano y Facundo Rosa. DT: Claudio Coria.
FUENTE

No hay comentarios:
Publicar un comentario