domingo, 8 de enero de 2012

BASQUET - Sevegnani se suma a Barrio Parque

En la tarde del jueves se concretó la incorporación de Sebastián Omar Sevegnani al Club Atlético Barrio Parque para la última parte de la temporada del Torneo Federal de Básquetbol (TFB), que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol.
Sevegnani llega en lugar de Patricio Alloco (Bell Ville), quien se lesionara en el juego contra El Chorrillero de San Luis en Córdoba, con rotura de ligamento cruzado anterior y se perderá el resto del certamen.
El jugador viene de un paso frustrado por Asociación Italiana de Charata, Chaco en el Torneo Nacional de ascenso donde no pudo jugar debido también a una rotura de ligamentos.
Ahora ya recuperado y sin lugar en el conjunto chaqueño, se sumará al equipo Cordobés.
Sevegnani nació en Buenos Aires el 1 de Septiembre de 1983, mide 1,98 metros de altura, pesa 100 kilogramos y sus declaraciones sus características son “las de un 4 que sale a tirar”.
“Voy con las mejores expectativas a Córdoba. Tengo muchas ganas de jugar y aportar al grupo para que siga por el camino en el que viene”, dijo el jugador, quien ya compartiera entrenamientos en la selección de Capital Federal junto al goleador del “Verde del Sur”, Juan Kelly.
El ala-pivot porteño tiene una dilatada trayectoria en el basquetbol nacional, iniciándose en el TNA jugando como juvenil para el River Plate que lograra el ascenso. Luego entre otros clubes pasó por Acción de Roque Sáenz Peña, Chaco y Alianza El Dorado de Misiones y Vélez Sarsfield en la ex Liga “B”, Oberá Tenis Club y Asociación Italiana de Charata, Chaco en el TNA.
Sevegnani llegará hoy a Córdoba pasado el medio día y por la tarde ya se incorporará a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Alejandro Lotterio y se espera que debute en Barrio Parque en el reinicio del torneo, el próximo viernes 13 de Enero cuando los verdes de Aconquija y Fitz Roy reciban en su estadio al puntero Instituto Atlético Central Córdoba.
Parque retornó en la jornada del martes por la tarde a los entrenamientos y desde ese momento está trabajando en doble turno.
Gerardo Fornasero
Prensa Sub Comisión de Básquet
Club Atlético Barrio Parque

FUENTE
Desde 1999 el básquetbol de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario