jueves, 26 de enero de 2012

Estudiantes adelanta con Ameghino en la Liga Cordobesa

Venía mal pero se recuperó en gran forma. Y el equipo de Río Cuarto quiere profundizar ese buen estado anímico que significó su paso por San Francisco, donde superó a El Tala, con una nueva victoria cuando esta noche reciba a Juventud Ameghino de Villa María, por la undécima fecha del Torneo Provincial con el arbitraje de Pablo Oyola y Walter Niedfeld, sumado Gustavo Torres como comisionado técnico…

El encuentro se disputará desde las 21.30 en la “boutique celeste” y puede significar el debut del experimentado base Juan Salamone, la flamante incorporación del equipo que conduce Horacio Freire.
Salamone, quien jugara en nuestro medio en los clubes Acción Juvenil y Banda Norte, ya está a disposición del cuerpo técnico “celeste” y ayer se esperaba la correspondiente habilitación de la Federación Cordobesa de Básquetbol, para que Salomone pueda debutar esta noche.
Estudiantes apareció en el momento justo y en el lugar indicado. En la última fecha dio el golpe en San Francisco, al vencer a El Tala, que venía como líder, por 96-85, exhibiendo un gran juego de conjunto y dejando atrás una incómoda racha de tres derrotas de manera consecutiva, que lo había relegado de los puestos de vanguardia.
A medida que vayan pasando los partidos y los jugadores asimilen los conceptos del nuevo técnico, el equipo se va a ir aceitando de cara a los play offs, en busca del título que lo lleve al Torneo Federal.
El resto de la fecha se juega el viernes desde las 22 horas con este programa de partidos y arbitros designados:
A.D. 9 de Julio de Morteros vs Complejo Deportivo de Justiniano Posse
Arbitros. Oscar Martinetto y Adrian Romera. C.Técnico: Raul De Grandis
Hindu Club vs El Tala de San Francisco
Arbitros Alejandro Zanabone y Maximiliano Moral. Com.Téc.: Hugo Miguez.
Atletico Rio Tercero vs Tiro Federal
Arbitraje de Gabriel Tarifeño y Marcelo Palma. Com. Técn.: Juan Ledesma.
Previa Estudiantes Ameghino: Alberto LLobell (ALL Press) para Pasión Por el Basquet de Río Cuarto

Desde 1999 el básquetbol de Córdoba
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario