sábado, 21 de enero de 2012

Racing-Sarmiento, partido postergado

"El Sapito" espera que el partido se juegue esta noche. (Foto: Antonio Carrizo)
Gustavo Coleoni, entrenador de Racing, esperaba con ansias el partido ante Sarmiento de Leones para terminar de darle rodaje al equipo que reaparecerá en el Argentino A, en ocho días, ante Libertad de Sunchales.
Finalmente, el partido se suspendió anoche por la falta de suministro eléctrico cuando los equipos se aprestaban a jugar y hoy se confirmará qué día lo harán en Córdoba. Igualmente, el entrenador académico ya había dejado ver sus intenciones en nombres y en esquema.
Diego Antonio; Mariano Vergara, Rodrigo López, Hernán Fernández y Ariel Alarcón; Luis Rivero, Marcos Carrasco, Lucas Oviedo y Albano Becica; Pablo Vilchez y Leandro Zárate fue el equipo titular que “el Sapito” había confirmado para jugar anoche.
Godoy; Beterete, Molina, Cedrón y Giacharello; Tello, Mascambroni, Bay y Menseguez; Liendo y Panichelli, iban a jugar para el remanente.
Gradito no viajó. Por un problema familiar no fue a Leones. Vuelve el lunes.
Daniel Giménez. Desde el lunes, el ex Instituto seguirá trabajando con menor intensidad por causa de una fascitis plantal.
Molina. Rubén Molina sufrió la rotura parcial de ligamentos internos de su rodilla izquierda.
¿Y Andrés Ríos? Comenzó a trabajar con Racing hace unos pocos días y podría sumarse como un tercer refuerzo solamente si Leandro Zárate no ocupara plaza de refuerzo, algo que se conocería el próximo martes.
Matías Montoya. El pibe irá a préstamo a Las Palmas.

 mundoD.com.ar
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario