miércoles, 25 de enero de 2012

Leo gutierrez Lo mejor del Juego de las Estrellas

El Juego de las Estrellas tuvo como ganador al equipo de los nacionales que se impusieron a los extranjeros por 87-78, además de consagrar a Leo Gutiérrez en la competencia de triples y al norteamericano William Graves en el de volcadas.
En la competencia de equipos, el entrerriano Paolo Quinteros, autor de 21 puntos, con 5 de 7 en triples, fue considerado el jugador más valioso (MVP).
En triples, Leo, ídolo del local Peñarol, se quedó con el título en triples al vencer en la final a su compañero de club Selem Safar por 20 a 18.
En tanto Graves, alero de Boca, se impuso con 96 puntos en el torneo de volcadas.
El equipo nacional estuvo dirigido por el técnico de Peñarol, Sergio Hernández y formó con Facundo Campazzo (Peñarol),
Quinteros (Regatas Corrientes), Marcos Mata (Peñarol), Leo Gutiérrez (Peñarol) y Juan Gutiérrez (Obras Sanitarias) (FI), n Juan Ignacio Sánchez (Bahía Estudiantes) y Juan Espil (Bahía Estudiantes), Matías Sandes (Sionista), Diego Lo Grippo (Quimsa), Martín Leiva (Peñarol) y Rubén Wolkowyski (La Unión).

Los extranjeros, dirigidos por el técnico del Obras Sanitarias y el seleccionado argentino, Julio Lamas, alineó a Martín Osimani (Obras) Kyle Lamonte (Peñarol), Josh Pittman (Libertad), William Mc Farland (San Martín de Corrientes), Robert Battle (Libertad) (FI), Ricardo Sánchez (Bahía Estudiantes), Jamaal Levy (Lanús), Jerome Meyinsse (Bahía Estudiantes), Larry O`Bannon (Boca) y Djibril Kanté (Regatas).

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario