sábado, 21 de enero de 2012

KARTING SANTAFESINO La segunda del Master

Luego de la realización a medias de la primera fecha del Master de Pilotos de Karting, en la jornada de hoy se hará la segunda competencia de este torneo. Los pilotos de nuestra ciudad que que confirmaron su presencia para esta carrera en Esperanza en total serán ocho.

El Master de Pilotos de Karting que es organizado y fiscalizado por la FAPCDMS tendrá continuidad durante la jornada hoy con la segunda fecha que tendrá lugar en la ciudad santafesina de Esperanza.


Vale recordar que la primera fecha se había suspendido porque el circuito de Totoras no se encontraba en condiciones y no se habían podido realizar ninguna de las competencias finales.

Por lo tanto, la actividad en el kartódromo “Los Toboganes Motor Club” comenzará a las 17:00 horas con las tandas de entrenamientos para luego continuar con las clasificaciones, series y finales “A”.

Nuestra ciudad contará con la presentación de los pilotos Lucas Deusebio, Franco Lutri, Thomas Arcari, Fernando Vallero, Nicolás Tóffoli, Fernando Magnano y Agustín y Julio Hetzer.

Orden de Salida:


Centrífugo 4T Escuela
4T Junior
Sapucay Junior
4T Mayor 125cc
4T Mayor 150cc
Sapucay Super Promo;
Libre Internacional

Cronograma:


17:00 horas – Primera tanda de entrenamientos libres cronometrados
18:40 horas – Segunda tanda de entrenamientos libres cronometrados
20:00 horas – Tanda única de clasificación
21:00 horas – Series
23:40 horas – Finales “A”
01:40 horas – Ceremonia de podio y entrega de premios 


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario