domingo, 29 de enero de 2012

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 29 -01 -12

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Deportivas


2012-01-27

4ta División Campeona Torneo Apertura.-

Campeones

El sábado 14 de enero, en la cena de fin de año organizada por la Liga Belvillense de fútbol, nuestro plantel de 4ta división recibió la Copa del Torneo Apertura. Sarmiento además de recibir la Copa, recibió una prmemiación por la valla menos vencida en 1ra División.
Muchas felicitaciones a todos nuestros jugadores por los logros obtenidos durante el 2011, ahora estamos empezando el 2012 y tenemos toda la confianza depositada en ustedes... Fuerza chicos!!! 


2012-01-27

Pileta climatizada.-

Obras y Más Obras

La pileta cubierta de nuestro club sigue creciendo a pasos agigantados, ya están realizando partes de los vestuarios, baños, cantina, gimnasio de aparatos, ingresos... En pocos días vamos a poder observar la estructura del techo.
Es una obra muy grande para nuestro club,por eso estamos orgullosos de que este avanzando a buen ritmo para que en este invierno Sarmiento pueda recibir a todos sus deportistas como se lo merecen.-

2012-01-29

Fútbol Mayor

Arrancamos con una gran victoria

Luego de una dura pretemporada volvía el fútbol oficial y en el reinicio del Torneo Argentino "B" recibíamos a Mitre de Santiago del Estero en La Calderita.
Y desde el comienzo nuestro equipo tomó la iniciativa atacando al rival y generó chances claras de gol sobre el arco defendido por Perelman, en los pies de Sebastián Alí, Diego Sueldo y Marco Bustos, quien estrelló un remate en el travesaño,

Pero tanto insistir logramos la apertura del marcador cuando el reloj marcaba 42 minutos. En una salida rápida de contragolpe, por la derecha del ataque Lucas Cardarelli tocó para Diego Sueldo que llegó hasta el fondo y mandó un centro al corazón del área chica para que el debutante Cristian Badaracco convirtiera de cabeza.

Y a los 47 minutos, tras un tiro de esquina ejecutado por Julio Cuello, Sebastián Alí bajó el balón por el segundo palo para que nuevamente apareciera Cristian Badaracco, quien logró meter un cabezazo certero que dejó sin chances al arquero santiagueño.

Ya en el complemento, manejamos el balón y los tiempos ante un equipo que no generaba peligro sobre nuestro arco.

Sin embargo, y luego de desperdiciar algunas oportunidades claras para ampliar la ventaja, Mitre se encontró con el descuento. A los 33 minutos Cristian Luna envió un centro desde la derecha del ataque para que Wilson Morales Oller apareciera a espaldas de nuestros defensores y marcara el 2 a 1 que a la postre fue el resultado final. En los últimos minutos se pudo haber liquidado el encuentro pero nuestros jugadores no lograron convertir el tercer gol.

Con esta victoria arrancamos de la mejor manera este 2012 ya que le descontamos puntos a un conjunto que se encuentra arriba del nuestro en la tabla de posiciones y además, mostramos un muy buen juego y un gran nivel individual de nuestros jugadores. Por la próxima fecha, visitaremos a Estudiantes de Río Cuarto.



SÍNTESIS



SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso, Bruno Conti (c), Raúl Rivas, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero, Diego Sueldo (Lucas Piedra), Julio Cuello, Cristian Badaracco (Pablo Pellegrino), Lucas Cardarelli (Lucas Pavesse) y Sebastián Alí.

SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra, Franco Racca y Emiliano Nitardi.

DT: Aníbal Mugione.



MITRE (1): Martín Perelman, Armando González Ayala, Walter Marín, Gonzalo Lizarraga, Mario Luna, Eder Alonso, Wilson Morales Oller, León Sinesio (Emanuel García), Damián González (Diego Gómez), Daniel González y César Ramírez (Cristian Luna).

SUPLENTES: Francisco Rago, Pablo Martel, Adrián Alagastino y Horacio Fernández.

DT: Raúl Aredes.



GOLES: PT 42' y 47' Cristian Badaracco (S). ST 33' Wilson Morales Oller (M).

AMONESTADOS: Gonzalo Lizarraga (M), Lucas Cardarelli (S), Sebastián Alí (S), Bruno Conti (S), Wilson Morales Oller (M) y Walter Marín (M).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Pablo Ocampo -Venado Tuerto- (regular)

LÍNEAS: Carlos Gariano y Mario Collado.

CANCHA: La Calderita.



OTROS RESULTADOS DE LA ZONA

Sarmiento LB 0

Complejo 0



Atenas 1

Estudiantes 2



POSICIONES

Juniors 28 puntos

Mitre 21 puntos

Estudiantes 21 puntos

Sarmiento LB 20 puntos

Sarmiento 18 puntos

Complejo 16 puntos

Atenas 11 puntos

Departamento de Prensa
Torneo Argentino "B"
Lucas Pairetti - Emanuel Llabrés

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario