lunes, 16 de enero de 2012

ENDURO ENTRERRIANO Las fechas del 2012






Los dirigentes del Certamen Entrerriano de Enduro ya confirmaron las once fechas que compondrán el calendario para este año. La primera fecha se realizará el 11 de marzo en Valle María y la última se desarrollará en esa misma localidad pero el 28 de octubre.

El Certamen Entrerriano de Enduro ya tiene listo su calendario para este año luego de que fue dado a conocer por los dirigentes y organizadores de este campeonato que contó en el 2011 con la participación de varios pilotos de nuestra ciudad.

Por lo tanto, la primera fecha se llevará a cabo el 11 de marzo en la localidad de Valle María, luego seguirá el 1 y 2 de abril en Gualeguay, el 22 de abril en María Grande, el 26 y 27 de mayo en Aldea San Antonio, el 17 de junio en Quebracho, el 8 y 9 de julio en San Salvador y el 29 de julio en Victoria.

En tanto que, continuará el 19 y 20 de agosto en lugar a confirmar, el 9 de septiembre en Puerto Curtiembre, el 7 y 8 de octubre en lugar a confirmar y la undécima y última competencia del 2012 se realizará el 28 de octubre en Valle María.

Con respecto al calendario del año pasado, en esta oportunidad habrá tres fechas menos, o sea, de las catorce que se hicieron en el 2011 ahora se harán once, y el Gran Premio Coronación también se desarrollará en la localidad de Valle María.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario