sábado, 7 de enero de 2012

CORDOBA PISTA 2012 - CALENDARIO CONFIRMADO

Encabezado mail 2012.jpg
EL CÓRDOBA PISTA CONFIRMÓ LAS 10 FECHAS QUE INTEGRAN EL CALENDARIO DEPORTIVO 2012
 
El gran show automovilístico de la Provincia de Córdoba ya tiene definido el programa de presentaciones para la presenta temporada, en la cual visitará escenarios tradicionales y con la posibilidad de sumar otros totalmente nuevos.


(06/01/2012) - Desde la Comisión Directiva de APICER  (Asociación de Pilotos del Centro de la República) se confirmó el calendario deportivo para la temporada 2012 de las categorías que integran el Córdoba Pista y que habrán de desarrollar sus torneos bajo la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Nº 5.
 
En ese sentido, los campeonatos 2012 constarán de 10 fechas en total a disputarse en 10 fines de semana diferentes, y si bien ya se han establecido los diferentes escenarios correspondientes a cada una de las competencias, los mismos pueden sufrir alguna variación ya que algunos de ellos son utilizados por categorías nacionales que aun no confirmaron los autódromos a utilizar.
 
Para la conformación del mismo, los responsable de cada una de las categorías tuvieron en cuenta los diferentes calendarios de las categorías nacionales, la presencia del WRC en Córdoba, las participaciones del TC y TC 2000 en Córdoba y Río Cuarto, y las fechas conmemorativas familiares de importancia (Día de la Madre, Padre y Niño), luego de lo cual quedó establecido un cronograma que arrancará a fines de Marzo y concluirá el primer fin de semana de Diciembre.
 
Según el cronograma de fechas establecido, el Calendario 2012 del Córdoba Pista estará compuesto por las siguientes 10 fechas:

1º        25 de marzo               Río Cuarto (*)
                         
2º        22 o 29 de abril         Oscar Cabalén

3º        13 de mayo                Marcos Juárez (*)

4º        24 de junio                 Oscar Cabalén (*)

5º        15 de julio                  San Luis (*)

6º        5 de agosto                Río Cuarto (*)

7º        16 de septiembre      Marcos Juárez (*)

8º        21 de octubre            Río Cuarto

9º        11 de noviembre       San Jorge o Rosario (*)

10º      2 de diciembre           Oscar Cabalén (*)
 
(*) En estas competencias se sumarà la Formula Renault Plus
 
Pie mail 2012.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario