miércoles, 18 de enero de 2012

Oscar Coronel evoluciona favorablemente tras una agresión

Estaría detenido un hijo del DT de básquet como presunto autor de la agresión

Oscar Coronel es un viejo conocido del básquet argentino.
Luego de un confuso episodio que se registró este lunes por la noche en Carlos Paz, el reconocido y experimentado entrenador de básquet Oscar Coronel evoluciona de manera favorable de un puntazo que recibió en su pecho. Está en el Hospital de Urgencias pero será derivado al Sanatorio Suoem.
Según informó su señora, el profesor fue intervenido por un cirujano el lunes por la noche y ya se encuentra en plena recuperación, consciente y lúcido. Fue trasladado a una sala común donde ya recibió la visita de familiares, amigos y gente del básquet local, entre ellos, el presidente de la Federación de Básquet de Córdoba, Mario Ontivero.
Coronel será derivado al Sanatorio Sindical Suoem de calle Santa Rosa 811 en Córdoba y será dado de alta dentro de cinco días aproximadamente.
¿Qué pasó?
Según informó el Jefe de la Unidad Departamental Punilla, Gustavo Godoy, el profesor Coronel tuvo una discusión con su hijo que derivó en una agresión con un arma blanca. El joven de 31 años le aplicó un puntazo cerca de la tetilla izquierda a su padre de 61.
El hecho ocurrió este lunes pasadas las 21 en la casa del entrenador de básquet en calle Lisandro de la Torre al 700 en Carlos Paz.
Oscar Coronel fue atendido en primera instancia por el servicio de emergencias local, luego derivado al Hospital Gumersindo Sayago y más tarde al Hospital de Urgencias de Córdoba, donde fue operado y permanecerá unas horas más internado.
En tanto, el hijo fue llevado al Hospital Sayago tras la agresión y luego quedó detenido en la comisaría de Carlos Paz a disposición de la Fiscalía local.
El comisario mayor Godoy añadió que el agresor no estaba alcoholizado ni con signos de haber ingerido cualquier otra sustancia.


Santi Coronel · IPEM 359
la traicion es el mas pesado y doloroso acto de otra persona y ojala que ese hijo de mil p... no vuelva aparecer en esta familia que es un desagradecido un desalmado y el mayor de mis hermanos que me da verguenza decirlo. porque por la vida de una sola persona que ensima siempre se ha ayudado el destruyo todo al paso de su presencia ..pero bueno la vida sigue y sabes papi que te amo con el alma y que las cosas van a volver a la normalidad.

FUENTECarlos Paz Vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario