viernes, 6 de enero de 2012

PARTE DE PRENSA CLUB BELL (Bell Ville) - 06-01-12




ene
04

BELL empieza a tener nombres propios

La versión 2012 de BELL tiende a mostrarse renovada. En este sentido, en las distintas reuniones que se desarrollaron con el nuevo cuerpo técnico que encabeza Oscar “Cacho” Basualdo se fijaron prioridades para el armado del equipo.

En cuanto a la llegada de jugadores, ya se han concretado las incorporaciones del arquero Carlos López, los defensores Marcos Ramírez y Franco Luna, los volantes Carlos Guerrero, Darío Ruiz y el delantero Cristian Lorenzi.
Con relación al equipo del año pasado, no continuaran Claudio Sotomayor, Santiago Scalarandi, Gerardo Mezzavilla, Mauro Algecira, Damián Zalio, Santiago López, Franco Soletti. Ezequiel Rodríguez se fue a préstamo a Argentino de Marcos Juárez.

El profesor German Carles esta planificando el comienzo de la pretemporada para el jueves 19 de Enero. En cuanto a los partidos amistosos de preparación para el apertura, BELL fue invitado por el reconocimiento Institucional que tiene en toda la Provincia, a participar del 2° Torneo de Verano organizado por el Club Corralense de Corral de Bustos. En los próximos días estaremos informando los detalles de este encuentro a disputarse en Febrero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario