martes, 10 de enero de 2012

PARTE DE PRENSA CLUB LOS CUERVOS - 10-01-12

 
LOS CUERVOS RUGBY : LA REALIDAD.
Ene. 10, 2012 - 17:02hs.
La union cordobesa de rugby cuenta en todos sus torneos con mas de 40 equipos de rugby diseminados en toda la provincia, con distintos niveles y distintas realidades que compiten en 4 grupos con sus equipos de primera e intermedia, mas juveniles de 15-16-17-18-19 años. Estos torneos son desarrollo B, desarrollo A, ascenso y primera, cada uno con sus ascensos y descensos. Esta explicacion viene a raiz de aclarar la realidad de nuestro club.

En 2010 Los Cuervos ganamos la opción de ascender con la obtención del sub-campeonato (en ese año subían 2 equipos), como sabemos se renunció a esa posibilidad, y pensando con responsabilidad y honestidad se resolvió prepararnos para intentarlo en 2011, cosa que se consiguió como ya sabemos. Después de varias reuniones y opiniones de la que participó todo el espectro de rugby de Bell Ville se resolvió dar el paso adelante y afrontar el desafio. Los niveles de juego y fundamentalmente de preparacion física en cada uno de estos torneos es bastante disimil, como respuesta a esto hace ya un tiempo, los jugadores cuervos estan cumpliendo un plan de preparacion física y técnica, prácticamente sin interrupción desde el fin del torneo. La preparacion física para el alto nivel no se logra en poco tiempo, es un trabajo a largo plazo, pero en algun momento debíamos empezar y en eso estamos. Estas aclaraciones e información son a raíz de las realidades que vamos a afrontar en este año, que van a ser normales por la diferencia de niveles y la falta de experiencia de jugar con continuidad en esta división, una de las mas fuertes y exigentes del pais. Pero también tenemos la seguridad que nada nos hara claudicar en nuestra decisión y que cada traspies nos dara mas fuerzas y la convicción que estamos en el camino correcto y que el tiempo nos dará la razon. (bueno no todos seran traspies).


Nuestro objetivo para este año (corto plazo), es crecer como equipo y como club y permanecer en la primera división. El compromiso es grande, debemos presentar los 2 equipos de primera y 3 juveniles m15, m16, m17. Ya estamos trabajando en ello, existe una comisión comprometida en brindar todo lo necesario, preparador físico, entrenadores para cada división, managers, y ayudantes todos trabajando en pos de este sueño-realidad. Nuestro mayor deseo es hacer lo mejor y lo necesario y más aún queremos tener tranquilidad de conciencia de haber hecho lo justo.




LAS REALIDADES FUTURAS SE SUEÑAN HOY Y SE PONE LO MEJOR DE CADA UNO PARA LLEGAR.




Carlos A. Rossi.






INFORMACION: ENTRENAMIENTOS DE MAYORES DESDE 14-1 A 2-2 , JUEVES 21 HS Y SABADOS 16 HS


DESDE 4-2 LUNES-MARTES-MIERCOLES-JUEVES 21 HS Y SABADOS 16 HS.


Manager : José Mabel ( 03534-15673433 )




JUVENILES DESDE 11-2 MARTES-MIERCOLES-JUEVES 19 HS Y SABADO 14 HS.


Contacto : Ricardo Cachin ( 03534-15400486)

No hay comentarios:

Publicar un comentario