lunes, 16 de enero de 2012

Clara y Agustín Baiocchi, nos representaron mas que bien en el Triatlon Internacional de La Paz



Culminado el Triatlon Internacional de La Paz, Entre Rios, realizado del 13 al 15 de enero, donde se disputó el Campeonato Argentino y Sudamericano, los Triatletas Bellvillenses Clara y Agustín Baiocchi nos han representado mas que bien en el evento. Clara participó en categoria infantil C, con una distancia de 400 mts de nado sobre las aguas del Rio Paraná, 10 km en Bici y 2500 mts en pedestrismo, logrando el 3er puesto entre las damas. La prueba se desarrollo a gran velocidad, Clara vio su desventaja en el sector de ciclismo, ya que las pendientes pronunciadas le desfavorecieron al no poseer su bici cambios, lo que estiraba la distancia con las primeras, en la etapa de pedestrismo la diferencia se acortó, pero no alcanzo para llegar a la punta. 



 

En la competencia sprint en una distancia de 750 mts de nado, 20 km ciclismo y 5 km pedestrismo Agustín llegó en el puesto 27 de la general de 266 triatletas, mientras que en su categoría juvenil C obtuvo la 7ma. ubicación. También tuvo su inconveniente en la etapa de ciclismo, ya que realizó los 20 km con la rueda trasera de su bici en llanta además de tener un inconveniente con su zapatilla derecha de ciclismo, contra toda adversidad, puso todo su esfuerzo y solo perdio 8 puestos en este tramo, recuperando en la parte de pedestrismo unos 20 puestos. La fiesta del triatlon se vio adornada por la presencia de mas de 1000 triatletas de todo el continente americano, con la presencia de los exponentes mas altos del triatlon mundial, y el aliento de millares de personas que adornaban las calles y alentaban a los atletas, algo imposible de describir con palabras si no se lo vive.
Los atletas y su mamá Patricia Sampietro quieren agradecer el incondicional apoyo recibido del Profesor Oscar Garcia y Matias García de la Escuela de Natacion, de Tito y Lautaro Guajardo, de Monica y Carlos Cuneo, de la Municipalidad de Bell Ville, de la familia y de todas las personas que de diferentes formas colaboraron para que Clara y Agustín obtuvieran estos logros.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario