sábado, 7 de enero de 2012

Triatlón La tercera del Provincial

Con la organización de la Asociación de Triatlón, Duatlón y Pruebas Combinadas de Córdoba, se desarrollará mañana la tercera fecha del Campeonato Provincial.
Considerado como la prueba previa a La Paz, uno de los más importantes de Sudamérica que se desarrollará la semana próxima en Entre Ríos.
Es por eso que Embalse vive en su clásico y popular triatlón una semana especial, dado que varios triatletas participarán pensando en realizar su puesta a punto para la siguiente prueba, que se desarrolla en la modalidad olímpico.
Esta tercera fecha del provincial se desarrollará mañana desde las 11, en la modalidad short y el lugar de concentración será en la confitería ubicada en la bajada al lago.
Las inscripciones se realizarán entre las 8.30 y las 10.30 horas, con un costo de 150 pesos individual y 225 pesos por equipos. Junto con la entrada se entregará un kit que incluye: remera, bebida y cereales.
Este triatlón se disputará en categorías: Individuales, Equipos, Damas y MTB y los trajes de Neoprene sólo estarán permitido para atletas de más de 40 años.
La prueba constará de 750 metros de natación (una vuelta), el ciclismo 20 kilómetros, una vuelta al circuito, que incluye la ruta provincial hacia la usina, que cuenta con el pavimento en perfecto estado, y el tercer tramo serán 5 kilómetros de pedestrismo, que serán dos vueltas a un circuito que incluye la zona cercana al lago (pavimento y calle de tierra).
Cabe recordar que la primera fecha se disputó en Embalse, donde el ganador fue Gastón Montenegro (San Francisco), y la segunda en Villa María, en la que se impuso Emiliano Sobrero, de General Roca.
 
FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario