miércoles, 11 de enero de 2012

VOLEY - La Liga Argentina femenina 2011/2012 ya tiene su fixture y formato de competencia

 
+ AMPLIAR IMAGEN
El campeonato comenzará el viernes 20 de enero con el inicio del primer Grand Prix y la fase regular finalizará el domingo 12 de febrero. Los partidos se disputarán los días viernes, sábado y domingo en los horarios de 19 a 21hs. en cada una de las sedes durante los cuatro fines de semana.

El primer clasificado en la tabla disputará la serie de semifinales (al mejor de cinco encuentros) ante el cuarto mientras que el segundo hará lo propio con el tercero. Los ganadores jugarán la final, también pactada al mejor de cinco partidos.


Estudiantes de Paraná frente a la Selección Argentina Juvenil será el choque que abrirá el certamen mientras que San Martín de Formosa y Boca Juniors harán lo propio en la ciudad formoseña. Los Play Off comenzarán el sábado 18 de febrero y tendrá el 14 de marzo como última fecha con el quinto partido condicional de la final.


Boca Juniors, último campeón que tiene el torneo, irá por el bicampeonato en una nueva participación en el certamen femenino; al igual que la Selección Argentina que participará por tercer año consecutivo de las competencias ACLAV para el desarrollo de los equipos de base. Por su parte, Estudiantes de Paraná volverá al torneo luego de dos años de ausencia mientras que San Martín de Formosa será el debutante de la competencia, a pesar de su participación en la Copa ACLAV femenina de la temporada pasada.

 
Prensa ACLAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario