jueves, 16 de febrero de 2012

Anoche Leones goleó a Villa Argentina


Con goles de Ezequiel Bustos (2) y Rodrigo Álvarez derrotó al equipo de Marcos Juárez por 3 a 0 en un partido amistoso preparatorio para el Torneo de Liga. La cuarta división venció 1 a 0 con tanto de Iván Pellegrino. Aquí más info.
La Mañana de Urbana :: 2012-02-16
Leones derrotó 3 a 0 a la Villa Argentina de Marcos Juárez en un amistoso disputado en el Parque Fiesta Nacional del Trigo. El Triguero superó ampliamente al conjunto marcosjuarense y se impuso con goles de Ezequiel Bustos, en dos oportunidades, y Rodrigo Álvarez.

El equipo de Natali pudo acentuar una diferencia mayor, pero Botallo tapó dos penales: a Álvarez y Quinteros, respectivamente. En Leones se pudo observar a todos sus refuerzos entre los once titulares, con la incorporación más reciente del Indio Moreyra, ex Instituto y Quilmes. En la visita, los ex trigueros Botallo y Cartechini estuvieron desde el arranque.


FORMACIÓN LEONES: Federico De Giorgi; Franco Rodríguez, Moreyra y Jorge Gómez; Denis Rodríguez, Maximiliano Piutrín, Villagra y Mariano Apriletti; Vera, Rodrigo Álvarez y Ezequiel Bustos. DT: Pablo Natali. En la segunda etapa ingresaron Iván Díaz, Carlos Penna, Iván Pellegrino, Diego Quinteros y Joaquín Bustos.


ÁRBITRO: Pablo Begil. LÍNEAS: Eduardo Luna y Juan José Peralta.


LA CUARTA venció 1 a 0 a la Villa con tanto de Iván Pellegrino de penal.

 
Fuente: Prensa Club Leones.Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario