jueves, 16 de febrero de 2012

A Barcos no le gustan los apodos que le ponen en Brasil

Ze Ramalho y Barcos. ¿se parecen?
El delantero cordobés Hernán Barcos se cansó de las bromas en Brasil y explotó. Desde que llegó al Palmeira, a mediados de enero, alguien del equipo le puso "Pedro de Lara", que murió en 2007, y "Marquito", asistente del presentado Ratinho, en ambos casos por el parecido físico.
Este jueves, un periodista directamente le preguntó que pensaba de ese parecido al cantante Ze Ramalho y el cordobés, nacido en Bell Ville, no ocultó su molestia por las bromas de su compañero de equipo.
"Es una broma de mis compañeros. Hablé con ellos sobre esto pero llega un momento que molesta", dijo Barcos luego de la pregunta.
Pero el periodista siguió y le insistió. En lugar de decirle que era una broma, le mostró una foto de Zé Ramalho  "Este hijo de p... No estamos para bromas. No me interesa si parezco o no a alguien, son cosas que no vienen al caso. Las bromas me las pueden hacer mis compañeros, pero no vos así."
El periodista se defendió y aclaró que Maikon había sido responsable de la idea de mostrar las fotos.  "Y vos sos el boludo que me lo entregás a mí. Me parece poco serio de tu parte", respondió Barcos.
FUENTEmundoD.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario