sábado, 18 de febrero de 2012

FEDERACION CORDOBESA DE FUTBOL - Habrá visitas a las Ligas para completar el Registro Unico


 
 
El Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol resolvió en su sesión de esta mañana, realizada en Embalse, establecer un organigrama de visitas a las distintas ligas adherentes a partir de la semana próxima con el objetivo de cumplimentar la carga de datos correspondientes al Registro Unico de Futbolistas, programa adquirido por la institución durante la temporada 2011 a la empresa BBV Software.
 
A partir del venidero miércoles, tras quedar establecido el cronograma, Juan Vílchez (BBV Software) iniciará una serie de visitas a las sedes de las ligas adherentes con el firme objetivo de lograr que la carga de datos pueda quedar finalizada antes que comiencen los campeonatos correspondientes a la temporada 2012.
 
Los presidentes de las ligas adherentes se reunieron hoy en Embalse con motivo de la reunión mensual del Consejo Directivo. Al encuentro, presidido por el vicepresidente primero de la Federación Cordobesa de Fútbol, Norberto Ferrero (Río Cuarto) asistieron Néstor Beltrame (Río Tercero), Julio Regazzoli (Laboulaye), Raúl Cámpoli (Córdoba), Omar Martini (General Roca), Carlos Airaldi (Villa María), Ricardo Maestri (San Francisco), Raúl Mendoza (Punilla), Darío Estévez (Laboulaye) y Manuel Rosa (Bell Ville), además del secretario general de la institución, Luis Galán.
 
Durante la reunión se procedió a la proclamación de los campeones del Torneo Provincial de Juveniles “Guillermo Cosso”, realizado en las canchas del complejo de la Unidad Turística de Embalse.
Estas fueron las posiciones finales en las distintas categorías:
 
Cuarta división:
Campeón: 9 de Julio de Río Tercero.
Subcampeón: Fitz Simons de Embalse.
Tercero: Juventud Unida de Villa Huidobro.
Cuarto: EMFI de Bialet Massé.
 
Quinta división:
Campeón: Independiente de Balnearia.
Subcampeón: Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio.
Tercero: Atlético Río Tercero.
Cuarto: Pabellón Argentino.
 
Sexta división:
Campeón: Asociación Deportiva El Arañado.
Subcampeón: Asociación Luque.
Tercero: Náutico de Villa Rumipal.
Cuarta: San Martín de Vicuña Mackenna.
 
Séptima división:
Campeón: Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio.
Subcampeón: Independiente de Balnearia.
Tercero: Independiente de Río Tercero.
Cuarto: Flor de Ceibo de Oncativo.
 
Con relación al Provincial de Selecciones de Primera División, el Consejo Directivo estableció como fecha de confirmación del sistema de campeonato y nómina de participantes el 17 de marzo, en la próxima reunión de la FCF en la sede de Duarte Quirós 911.
 
Carlos Airaldi (Villa María) sugirió ante el Consejo Directivo directiva de la Federación Cordobesa de Fútbol como fecha probable de inicio de la competencia el miércoles 9 de mayo.
Por otra parte, la próxima asamblea de la FCF tendrá lugar el 21 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario