jueves, 31 de enero de 2013

Murió el padre de Martín Demichelis en un accidente

DEMICHELIS. Actualmente juega en el Málaga español.

Fue a la altura del kilómetro 326 de la autopista Córdoba-Rosario, en Cañada de Gómez.

 

 

El padre del jugador de fútbol, el cordobés Martín Demichelis, murió hoy en un accidente de tránsito en las proximidades de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez.
Juan Carlos Demichelis de 60 años era oriundo de Justiniano Posse. El auto en que circulaba por la autopista Rosario-Córdoba se despistó y se incendió.
Demichelis es actual jugador del Málaga de España.
Tragedia. El hecho se produjo alrededor de las 5.30 a la altura del kilómetro 326 de esa autovía, en la mano que va hacia Rosario.
La policía investigaba las causas por las cuales Demichelis, el conductor del Peugeot 207, perdió el control y se salió de la carretera.
El vehículo, al caer a un zanjón, se incendió completamente y sus dos ocupantes fallecieron carbonizados, dijeron fuentes de la policía de Cañada de Gómez, 90 kilómetros al oeste de Rosario. La otra víctima del accidente es Marta Tavela, actual pareja de Demichelis.
Momentos después llegaron al lugar bomberos voluntarios de la zona que apagaron el incendio rápidamente, ayudados por la lluvia que se desató por esas horas. El tránsito en la zona no fue interrumpido, ya que el vehículo había quedado alejado de la ruta.
El hecho estaba siendo investigado por la comisaría de Cañada de Gómez, con intervención de la Justicia Correccional de Rosario.

LaVoz.com.ar - Córdoba, Argentina
 FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario