viernes, 18 de enero de 2013

Natacion Bell Ville - 3ra FECHA - NOCTURNA

Hola amigos.
Aun no abrimos las inscripciones de la 3ra fecha porque faltan confirmar unos apoyos.
Les adelanto que la fecha seria NOCTURNA en la ciudad de EMBALSE de la provincia de CORDOBA el dia Sabado 9 de marzo por la noche.
Habra dos distancias para elegir. 1000m o 3000m en un circuito boyado e iluminado.
Dispondremos de 200 cupos por lo que estimo que se agotaran rápidamente teniendo en cuenta que en nuestra anterior carrera nocturna (Carlos Paz), el cupo era de 150 nadadores y se agoto en menos de dos semanas.
En este mail copie a todos los nadadores de nuestro circuito asi estan alertados y no se quedan sin cupo.
Una vez que tenga confirmado algunos apoyos que solicite en materia de seguridad abrire la inscripcion.
Todos aquellos que quieran estar PRE-INSCRIPTOS tienen que enviarme: Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, localidad, distancia a nadar y MAIL PERSONAL. A todos los que me manden esta informacion los anoto en una planilla y apenas abra la inscripcion les mando un mail solicitando que confirmen su participacion y en caso que lo hagan les envio el link de pago. De esta forma me aseguro que los nadadores que habitualmente vienen a nuestro circuito no se queden sin vacantes. Los esperare una semana desde que abra la inscripcion y a aprtir de alli sera por orden de inscripcion  hasta agotar el cupo.
Les adjunto los resultados de la 2da fecha, puntaje del circuito y explicacion de sistema de clasificacion de la Ultramaraton de 30km para aquellos que esten interesados.
Sistema de clasificación para la Ultramaraton Morrison-Bell Ville 2013
En el mes de marzo de 2013 se llevará a cabo la segunda edición de nuestra ultramaratón de 30km. El cupo máximo de inscriptos será de 40 nadadores (30 hombres y 10 mujeres).
Sabemos que muchos nadadores quieren participar de esta prueba pero hacerla más numerosa sería ir en contra de nuestros objetivos como organizadores donde la SEGURIDAD es el aspecto más cuidado.
Las vacantes disponibles serán asignadas en nuestras pruebas de la temporada 2012/2013. En cada una de ellas habrá un número de vacantes disponibles tanto para hombres como para mujeres (sin distinción de edades – categoría ELITE).
Una segunda forma de ingresar en la clasificación es a través del sistema de puntos. Cada nadador que participe en una de nuestras pruebas (en la categoría ELITE), y de acuerdo a su posición final en la carrera,  obtendrá un puntaje total en el circuito. Terminado este, los nadadores y nadadoras de mayor puntaje podrán acceder a la Ultramaratón MBV13.
Vacantes en juego:
1era prueba: 25 Noviembre 2012. Categoría ELITE. Las 2(dos) primeras mujeres y los 6(seis) primeros hombres quedarán clasificados.
2da prueba: 12 de Enero de 2012 en Los Molinos.  Las 2(dos) primeras mujeres y los 6(seis) primeros hombres quedarán clasificados. Que no hayan clasificado en nuestra prueba anterior.
3ra prueba: Fecha y prueba a confirmar. Las 3(tres) primeras mujeres y los 8(ocho) primeros hombres quedarán clasificados. Que no hayan clasificado en las pruebas anteriores.
Vacantes por puntaje: En cada prueba se asignara un puntaje a los nadadores de la categoría Elite teniendo en cuenta su posición final. Si por ejemplo en la primera prueba hay 26 hombres que terminaron la carrera. El primero obtendrá 26pts, el segundo 25pts, el tercero 24pts y así sucesivamente. El mismo sistema se aplicara en las tres pruebas del circuito y al finalizar clasificarán a la Ultramaratón de 30km las 3(tres) nadadoras y los 10(diez) nadadores cuya suma de puntajes sean los mayores (Que aún no estén clasificados)
De esta forma hay dos maneras de acceder a la Ultramaratón MBV13. Una es estando entre los primeros puestos de la categoría Elite en alguna de nuestras pruebas (por velocidad) y otra es por suma de puntaje en todo el circuito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario