martes, 7 de mayo de 2013

Golf Juan Castro y Lautaro Mihaich son invencibles como pareja

http://www.eldeportivobv.com.ar/includes/redim.php?w=420&src=../imagenes/noticias/174_P5040166.JPG 

Germán Monetto / gmonetto@eldeportivobv.com.ar

 Juancito Castro y Lauti Mihaich se quedaron con el primer lugar en el Torneo de Parejas “Cereales La Bellvillense” (modalidad For Ball Clásico) disputado el sábado en los links del BVGC que tuvo la numerosa participación de 34 duplas de Bell Ville, Justiniano Posse, Villa María, Marcos Juárez y Córdoba, demostrando una vez más lo atractivo de esta clase de competencias.
“Jugamos muy bien y nos complementamos de maravilla. Cuando uno cometía un error, el otro lo salvaba jugando un buen hoyo, lo que nos permitió terminar con el score que hicimos y llevarnos el primer puesto”, comentaron felices a El Deportivo BV Juan y Lautaro, quienes además remarcaron “este fue nuestro segundo torneo por parejas que jugamos juntos y nuevamente nos quedamos con el título. La otra oportunidad había sido en el Torneo del Club del año pasado, así que venimos bien como dupla, jajajaj.”

El excelente score de 61 golpes netos registrado por Castro y Mihaich (jugaron con hándicap 13), fruto de 39 impactos en la primera vuelta y 35 en la segunda -con birdie en el hoyo 1 y el 18-, le permitió superar por un golpe a Nicolás Anconetani-Gonzalo Benavidez, que jugaron de gran manera pero no les alcanzó para obtener la victoria. Detrás se ubicaron Bruno Ferrari-Jorge Murúa (65), Eugenio Commeres-Pablo Conte (66), Francisco Baldoncini-Marcelo Furque (66), Pedro Benavidez-Patricia Burki (67), Nicolás Visca-Javier Suárez (68).

Los premios especiales a mejor approach fueron para Francisco Baldoncini (hoyo 8) y Jorge Murúa (hoyo 13), ambos dejando la pelotita a menos de 2 metros de la bandera. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario