El vi­lla­ma­rien­se Ma­xi­mi­lia­no Va­ras ob­tu­vo el se­gun­do pues­to en la fi­nal de la ca­te­go­ría 250/450 cc, al dis­pu­tar­se en Vi­lla Tri­ni­dad, una nue­va fe­cha del Cer­ta­men Ar­gen­ti­no de Mo­to­ci­clis­mo en Ova­los de Tie­rra.
La com­pe­ten­cia, co­mo es ha­bi­tual, con­tó con una ma­si­va par­ti­ci­pa­ción de pi­lo­tos y de pú­bli­co, y con­tó tam­bién con la par­ti­ci­pa­ción de otros pi­lo­tos lo­ca­les y de la re­gión.
Agus­tín Stru­mia con­clu­yó en el sép­ti­mo pues­to en Mi­ni­mo­tos, Clau­dio Spa­lli­na fue sex­to en 4 Tiem­pos Ma­yo­res y ob­tu­vo el mis­mo re­sul­ta­do en 125cc Gra­dua­dos: por su par­te, Ni­co­lás Pe­rey­ra fue sép­ti­mo en Es­cue­la y en es­ta mis­ma di­vi­sio­nal Lau­ta­ro An­dro­vet­to fue oc­ta­vo. Pa­ra re­mar­car que la me­cá­ni­ca del vi­lla­no­ven­se Da­niel Fe­rrey­ra si­gue co­se­chan­do lo­gros, fue es­col­ta con Va­ras en la di­vi­sión ma­yor, mien­tras que en 125cc In­ter­na­cio­nal, Iván Ca­rri­zo, Ariel Mü­ller y Joa­quín Cas­ta­ño re­sul­ta­ron ter­ce­ro, quin­to y oc­ta­vo.
 
De la re­gión
 
En­tre los pi­lo­tos de nues­tra re­gión me­re­ce des­ta­car­se lo rea­li­za­do por To­bías Mar­ti­ni (Idia­zá­bal); el cam­peón del año an­te­rior al­can­zó el triun­fo en la di­vi­sión Es­cue­la, en es­ta mis­ma ca­te­go­ría Wi­lliam Tis­se­ra (Pam­pa­yas­ta) fi­na­li­zó se­gun­do. En Mi­ni­mo­tos, el pe­que­ño  Hi­pó­li­to Mar­ti­ni (Idia­zá­bal) fue es­col­ta, en tan­to que Gus­ta­vo Agui­lar (Or­dó­ñez) fue cuar­to en 125cc  In­ter­na­cio­nal y Ema­nuel Sas­tre (Ja­mes Craik) se ubi­có cuar­to en 4 Tiem­pos Ma­yo­res.
 
Ga­na­do­res
 
Lo­gra­ron su­bir al es­ca­lón más al­to de po­dio en Vi­lla Tri­ni­dad los si­guien­tes pi­lo­tos: Fran­co Se­na (Mi­ni­mo­tos), Au­gus­to Ghiet­ti (4 Tiem­pos Me­no­res), Ariel Mü­ller (4 Tiem­pos Ma­yo­res), To­bías Mar­ti­ni (Es­cue­la), Fe­de­ri­co Bo­lla­ti (125cc In­ter­na­cio­nal), Mar­ce­lo Ca­rro­za (125cc Gra­dua­dos) y Ma­tías Lo­ren­za­to (en 250cc 4 Tiem­pos y 250/450cc).
 
CA­TE­GO­RIAS SAN­TA­FE­SI­NAS EN PA­VI­MEN­TO
 
Tu­vo lu­gar es­te fin de se­ma­na en el Au­tó­dro­mo de Ra­fae­la, la cuar­ta fe­cha de las ca­te­go­rías San­ta­fesi­nas en pa­vi­men­to, don­de el vi­lla­ma­rien­se Her­nán Fe­no­glio com­pi­tió en la ca­te­go­ría Tu­ris­mo Fiat San­ta­fe­si­no, don­de lar­ga­ron 37 pi­lo­tos en to­tal.
Fe­no­glio fue dé­ci­mo en la cla­si­fi­ca­ción y el do­min­go re­sul­tó no­ve­no en la fi­nal.
La pro­gra­ma­ción que tu­vo 138 pi­lo­tos en to­tal y los ga­na­do­res en ca­da ca­te­go­ría fue­ron los si­guien­tes: Ma­xi­mi­lia­no Bau­gart­ner (Tu­ris­mo San­ta­fesi­no 1800), Da­mián Kirs­tein (TC 4000 San­ta­fe­si­no), Ga­briel Gon­zá­lez (Fór­mu­la Ju­niors 1600cc), Die­go Cra­ve­ro (Tu­ris­mo Fiat San­ta­fe­si­no) y Ga­briel Em­mert (Fiat 600 San­ta­fe­si­no).
La pró­xi­ma fe­cha se rea­li­za­rá en  el au­tó­dro­mo de Pa­ra­ná el 2 de ju­nio.


FUENTE http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/images/logo_el_diario2.png