jueves, 1 de agosto de 2013

De actor a jugador de Estudiantes


El pincha de Caseros contrató a Gaspar Campos, que protagonizó un spot publicitario.
Estudiantes concretó la llegada de 12 jugadores para la próxima temporada de la Primera B. 
Algunos futbolistas de renombre generan un gran entusiasmo para los hinchas, como los experimentados Alejandro Delorte y Diego Galván, ambos con muchas temporadas en primera división. También llegaron jugadores importantes en el ascenso, como Julio Serrano, Gustavo Britos o Patricio Grgona.
Pero hay otros jóvenes futbolistas que son desconocidos para los seguidores de la Primera B, como Diego Torres de Alumni de Villa María o Matías Discenza de Yupanqui, que serán una verdadera incógnita. En la última temporada, Almagro dio la sorpresa con Ricardo “el chipi” Vera procedente de El Porvenir, o el propio Estudiantes con Diego Figueroa de Midland.

Pero hay un jugador que genera una especial atención. Se trata del joven de 22 años Gaspar Campos, que viene de ascender al Argentino B con el Club Camioneros y que tuvo un leve paso por la actuación. En el año 2010 grabó un spot publicitario para una casa de deportes de la localidad de Bell Ville en Córdoba. Mirá al futbolista en acción en el siguiente video.
 http://www.n3f.com.ar/templates/n3f4/images/header-object.pngFUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario