sábado, 24 de agosto de 2013

Motociclismo Adelantados y ganadores






Es­cri­be: Diego Pellegrini
 
Se cumplió el pasado domingo la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad con una puesta en escena en el autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis. 
La prueba tuvo una vez más como ganador a Santiago Frasca, el representante de Dalmacio Vélez después de haber sido tercero a la hora del clasificador. 
Al no haber quedado conforme el sábado con el rendimiento de su máquina, Frasca en la exigencia dominical fue dominador de la categoría 600cc Súper Sport B. 
En esta misma categoría, el representante de La Playosa, Matías Barbisán, fue segundo en la clasificación y en la final cumplió una excelente tarea que le permitió ser tercero en la misma divisional. 
Por su parte, Fabián Moscatello, el piloto de Bell Ville, se dio el gran gusto de triunfar en la categoría Súper Bikes, después de haber alcanzado el tercer tiempo a la hora de la prueba clasificatoria.
 
Ganadores
 
Subieron al escalón más alto del podio en tierras puntanas Sebastián Porto (600cc Súper Sport), Santiago Frasca (600cc Súper Sport B), Fabián Moscatello (Súper Bikes), Mauro Fucca (Súpder Bikes B), Tomás Cassano (250cc 4 Tiempos), Lucas Molina (Stock Bikes 1000cc) y Fabián Rosinski (Stock Bikes 600cc).
Podios de todas las categorías: 600cc Súper Sport: 1) Sebastián Porto (Rafaela-Yamaha), 2) Fabricio Perren (Yamaha) y 3) Maximiliano Gerardo (Yamaha).
  
600cc Súper Sport B: 1) Santiago Frasca (Dalmacio Vélez-Yamaha), 2) Ramiro Gándola (Yamaha) y 3) Matías Barbisán (Honda).
Súper Bikes: 1) Fabián Moscatello (Bell Ville - Yamaha), 2) Adrián Rosseau (Yamaha) y 3) José Ayub (Yamaha).
Súper Bikes B: 1) Mauro Fuca (Zavalla - BMW), 2) César Tell (BMW) y 3) Guillermo Alonso (Honda).
250cc. 4 Tiempos: 1) Tomás Casano (Pilar-Honda), 2) Gastón Martínez (Honda) y 3) Mauro Passarino (Honda).
Stock Bikes 1000cc: 1) Lucas Molina (Luján de Cuyo-Suzuki), 2) Mariano Silveira (Kawasaki) y 3) Gerónimo Sánchez (Kawasaki).
Stock Bikes 600cc: 1)    Fabián Rosinski (Aristóbulo del Valle-Yamaha), 2) Víctor Romero (Yamaha) y 3) Emanuel Morillas (Yamaha).
   
Campeonatos 
 
Cuando restan cuatro fechas para la finalización del certamen, los dos primeros y la diferencia entre el primero y el segundo en cada una de las categorías es la siguiente:
En 250 4 Tiempos –Sergio Yáñez- aventaja a Gerardo Martínez por siete puntos, en 600 Súper Sport el múltiple campeón Sebastián Porte es líder por veintiún puntos respecto de Maximiliano Gerardo, Santiago Frasca (Dalmacio Vélez) manda en la puntuación de la categoría 600cc. Súper Sport B con cuatro unidades a su favor sobre Ramiro Gándola, en Súper Bikes Vicente Leguina tiene siete puntos de diferencia sobre Cristián Ramírez, en Stock Bikes 1000 –Federico Rossi- tiene nueve puntos sobre Mariano Silveira, por su parte en la categoría Stock Bikes 600cc la diferencia entre Fabián Rosinski y Najuel Morillas son 16 puntos y en Súper Bikes B –Mauro Fuca le lleva a Teodoro Kyriakudin 18 unidades.
La próxima fecha se realizará el 14 y 15 de setiembre en Junín (provincia de Buenos Aires).

FUENTEhttp://www.eldiariocba.com.ar/noticias/images/logo_el_diario2.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario