lunes, 26 de agosto de 2013

HOCKEY - Jockey Club campeón Liga B

Liga Nacional Damas “B” Región Centro-Cuyo en Rio Cuarto

FOTO: Jockey Club campeón. Crédito Prensa Federación Cordobesa de Hockey


Jockey Club Córdoba se consagró campeón de la Liga Nacional Damas “B” Centro-Cuyo que se jugó en Rio Cuarto al superar por 4 a 3 a Teque-Vistalba en la final del torneo. Universitario quedó en el 5º lugar, Athletic en el 6º y Universidad de Río Cuarto en el 10º.
El Jockey Club se tomó revancha de la final del año pasado ante Andino y superó a Teque-Vistalba por 4 a 3 obteniendo el derecho de jugar la Liga Damas “A” en un par de meses. El elenco cordobés debió revertir el resultado adverso cuando a los 19’ las cuyanas quebraron el marcador; sin embargo rápidamente llegaron a la paridad a través de Agostina Gonzalez de corner corto y luego también desde la misma via Silvia Previgliano estampó el 2 a 1 antes del final del primer tiempo. En el complemento, las “hípicas” siguieron con el dominio en el juego y ampliaron la cuenta por Juliana Olivero y Agostina Gonzalez. En tanto a diez del final, Sofia Eichler y Barbara Muzaber conquistaron el descuento.  
El 5º puesto quedó en manos de Universitario que en el cruce definitivo superó por 1 a 0 al Córdoba Athletic. A los 30’ del primer tiempo y por un autogol se concretó el único tanto del encuentro y de la victoria “estudiosa”.
Por el 9º puesto, Universidad Nacional de Río Cuarto no pudo y cayó frente a San Jorge RC por 3 a 0 en un juego donde los goles llegaron en los últimos diez minutos del encuentro a través de María Fernanda Blas, Melisa Quiroga y Maria Antonella Hernandez.
A su vez la medalla de bronce fue para Los Tordos que con goles de Florencia Barbera, Carolina Armani y Magdalena Gonzalez derrotó por 3 a 2 a Murialdo.
En otro de los encuentros de la jornada, Yeruti con gol de Victoria Guerrero superó a Aleman por 1 a 0 y se quedó con el 7º puesto.


Resultados:

Etapa




9º y 10º
 SAN JORGE RC
3
 UNIVERSIDAD DE RIO IV
0
7º y 8º
 YERUTI
1
 ALEMAN
0
5º y 6º
 CÓRDOBA ATHLETIC
0
 UNIVERSITARIO
1
3º y 4º
 MURIALDO
2
 LOS TORDOS
3
Final
 JOCKEY CLUB
4
 VISTALBA
3





Posiciones Finales:

1
JOCKEY CLUB
2
VISTALBA
3
LOS TORDOS
4
MURIALDO
5
UNIVERSITARIO
6
CÓRDOBA ATHLETIC
7
YERUTI
8
ALEMAN
9
SAN JORGE RC
10
UNIVERSIDAD RIO IV


No hay comentarios:

Publicar un comentario