sábado, 24 de agosto de 2013

PRENSA FEDERACIÓN AUTOMOVILISMO CÓRDOBA - 23-08-13



Lo que viene

Córdoba Tierra y otro clásico en Colonia Caroya
Se viene la sexta convocatoria del año para las categorías agrupadas en Córdoba Tierra. Será este domingo, en el complejo Valentín Lauret de Colonia Caroya. El esquema de actividades prevé entrenamientos desde las 8.30 hs.; a partir de las 10, se desarrollarán las pruebas de clasificación; y a las 12 arrancarán las series. Las finales, en tanto, comenzarán a las 15. 
En los respectivos certámenes, son líderes Ezequiel Moyano (Clase A 850), Pablo Garín (Turismo Promocional 1100), Emanuel Saboretti (Fórmula 3 Cordobesa) y Marcelo Peretto (TC´47).  
El Karting del Norte se presenta en Luque
Continúa este fin de semana la disputa del Campeonato de Karting en tierra zona Norte de la provincia de Córdoba. En la localidad de Luque, se corre la sexta fecha del calendario. El cronograma del evento comprende para el domingo prácticas libres desde las 9.30 hs.; posteriormente, se llevarán a cabo las clasificaciones y las series. Las competencias centrales se pondrán en marcha al mediodía.
El torneo viene se presentarse en Las Peñas, con una convocatoria de 128 pilotos y donde en las respectivas categorías vencieron Ismael Re (Monomarca Infantil), Matías Pannari (Monomarca 110), Francisco Molina (150 Menor), Federico Payero (150 Cadetes), Leandro Forzani (125 Libre), César Herrera (STD Mayor), Nicolás Scarpetta (150 Graduados) y Federico Payero (Internacional).
***La realización de cada programación está sujeta a las condiciones climatológicas***


MÁS ADELANTE

El Karting de asfalto regresa a Colonia Caroya

Con dos eventos oficiales de la Comisión Nacional de Karting (CNK), organismo dependiente del Automóvil Club Argentino (ACA), la disciplina sobre asfalto regresará a la localidad de Colonia Caroya en el próximo mes de septiembre. Con la colaboración de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), la autoridad deportiva nacional organizará en el kartódromo caroyense la cuarta fecha del Trofeo CNK, prevista para el fin de semana del 7 y 8 de septiembre y que servirá como preparatoria para la quinta cita anual del Campeonato Argentino de Karting, fijada para los días 21 y 22 del mismo mes, también en Colonia Caroya.

Las imágenes de todas las competencias, por El Garage TV y en YouTube
Semanalmente, las imágenes de todas las competencias de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) pueden verse en “Automovilismo Cordobés”, el programa oficial de difusión de la FRADC, que conduce Mariano Iannaccone y se emite los jueves a las 13 hs. por El Garage TV para todo el país y resto de Latinoamérica (repite los viernes a las 10 de la mañana). Los contenidos del espacio también pueden verse en YouTube, colocando en el buscador “Automovilismo Cordobés”.

Para mayor información, visite www.fradcba.com.ar

ADJUNTAMOS FOTOGRAFÍA DE CÓRDOBA TIERRA; ESTE FIN DE SEMANA EN COLONIA CAYORA, SE CORRE LA SEXTA FECHA.
Crédito: Prensa FRADC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario