miércoles, 28 de agosto de 2013

A CINCO DÍAS DE LA 5° FECHA CARCYM


 
A partir del día Sábado 31 de Agosto se realizará la 5° Fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos y Motos.
Las localidades de Monte Cristo, Piquillín y Río Primero, provincia de Córdoba; se convertirán en el epicentro de dicho Evento.
Las actividades comenzarán a partir de las 9:00 horas hasta las 12:00 horas con las Inscripciones y Verificaciones Administrativas y Técnicas, que se realizarán en la Estación del Ferrocarril, (frente a terminal de ómnibus)
 
Les queremos recordar que para poder participar, deberán presentar, en el momento de las Inscripciones Finales, la FICHA MÉDICA, correspondiente al año 2013, firmada y sellada por un médico profesional. La podrán obtener en nuestra página web www.carcym.com.ar.
Además deberán contar con la Vestimenta de Seguridad (incluido protector cervical), espejo en el vehículo lado izquierdo y deben tener de manera OBLIGATORIA  el Porta Número Delantero y Trasero del Vehículo en forma Vertical, bien VISIBLE, para que de esa forma se pueda registrar sin problemas el paso de cada Participante.
 
Los Esperamos
 
Organización del CARCYM
 
 
 
 
LOGO CARCYM
0351-152392736

No hay comentarios:

Publicar un comentario