4º Regional 2013 de la ACP



El fin de semana del 23-24-25 de Agosto, se llevará a cabo en nuestra ciudad el 4º Regional del Año de la Asociación Cordobesa de Padel

El evento se disputará bajo el sistema de competencia de eliminación directa (draw), como lo venimos haciendo desde principio de año, y este torneo es clasificatorio al 2º Provincial que será realizado por la Federación Cordobesa de Padel en nuestra ciudad.







Para todos aquellos que no se encuentren afiliados y deseen hacerlo les informamos debido a que la Institución, llego a su objetivo anual de 200 afiliados y que solo restan dos torneos de libre inscripción más el Master final.

Cobrará 100 pesos por jugador la afiliación anual, a partir de este evento.

Quienes aun no lo hayan hecho, podrán hacerlo  en el local de Padelcba en Dean Funes 1034 y en el club La Red en Santa Rosa 1840.

Caso contrario que lo realicen el día de la competencia, les pedimos hacerse presente en la mesa de cómputos unos minutos antes de lo habitual así completan la planilla de afiliación y se les entrega el carnet correspondiente.

Para todos aquellos que ya estén afiliados, es requisito esencial para la competencia “la inscripción previa” y la presentación del carnet en el momento de la competencia.



FUENTE: Asociación Cordobesa de Padel