viernes, 23 de agosto de 2013

Maratón Ciudad de Marcos Juárez







Córdoba, 23 de agosto de 2013


Maratón Ciudad de Marcos Juárez
 


Esta carrera se celebra todos los años en honor al aniversario de la ciudad.

Este domingo 25 de agosto, se realizará la IV Gran Maratón Ciudad de Marcos Juárez 2013, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios (Belgrano N° 1154), de dicha localidad.  


El cronograma de actividades propuestas para ese día comenzará a las 10.30 hs. con la largada de la “Caminata recreativa familiar”, que tiene como objetivo convocar a todas las familias de la ciudad para festejar su 126° aniversario.

A las 11:30 hs, habrá actividades deportivas y recreativas con grandes personalidades del deporte provincial, entre los que se destacan el ex futbolista Oscar Dertycia, Agustín Calleri (ex tenista), el windsurfista Mariano Reutemann y Anahí Sosa (ex integrante de la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica), todos ellos vocales de directorio de la Agencia Córdoba Deportes.

Posteriormente, a las 14:30 hs, será el turno de la largada de la Maratón de 5 km., de 10 km., y de atletas con discapacidad. Finalmente, a las 15:30 hs, comenzará la “Maratón Escolar”.

Habrá trofeos y premios en efectivo para los diez primeros puestos en caballeros, y hasta el sexto puesto en damas, de la General de 10 km..

El evento es organizado por la Comisión de Deportes de la Municipalidad de Marcos Juárez y cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes.

Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0351- 4348360 int 122
prensa.deportes@cba.gov.ar

Seguinos en:
Facebook: Agencia Córdoba Deportes
Twitter: @agcbadeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario